Endlesss

Descargar
Etiquetas:

En estos últimos meses hemos visto cómo han aparecido todo tipo de aplicaciones y herramientas para aprovechar el tiempo en cuarentena haciendo más llevadores nuestros días. Una de esas es Endlesss lanzada exclusivamente para iOS, tiene mucho potencial por eso la recomendamos desde ya.

No es una de las tantas aplicaciones de música sino todo lo contrario; su enfoque es más make. Los usuarios podrán crear sus propias canciones, sonidos y demás en tiempo real con ayuda de amigos.

Crea música en tiempo real con amigos

Simple, sencilla y divertida, es hora de tener muchas horas de diversión creando colaboraciones musicales. Imagina crear música profesional con ayuda de tus amigos y lo mejor, no necesitas tener experiencia en la industria o ser un DJ reconocido.

La simplicidad es uno de los puntos importantes de la App, luego de instalarla veremos todas las funciones disponibles para crear una reunión virtual nuestros amigos y todo lo necesario en busca de conseguir bucles musicales mágicos, mezcla sonidos imaginativos en tiempo real.

En Endlesss tenemos música, chat, amigos y mucha diversión garantizada

Aunque no debemos ser expertos en la materia te recomendamos estudiar algunas nociones básicas de música y producción esto con miras a la configuración de los instrumentos, los efectos y otras opciones disponibles.

Pero tranquilos, la aplicación tiene filtros para darle armonías a las composiciones y no tener sonidos sin sentidos. En el chat podemos hablar con amigos, explora en busca de bucles interesantes que puedas utilizar para tus composiciones. Si te gusta un bucle puedes exportarlo como audio para producirlo en otra plataforma.

Y como si fuera poco la App soporta micrófonos, sintetizadores o instrumentos, al conectar estos la dinámica se hace mucho más emocionante. Puede que al principio la aplicación te parezca enredada pero si dedicamos el tiempo suficiente Endlesss para iPhone se convertirá en una App bastante adictiva. La aplicación es gratuita pero cuenta con apartados pagos.

Otras aplicaciones de música para iPhone

Si estamos buscando aplicaciones de contenido musical divertido sin duda TikTok es la referencia por excelencia, la App desarrollada en el país asiático cuenta con millones de usuarios creando contenido corto divertido, bailes, canciones, y más. El crecimiento de la aplicación es tan brutal que amenaza la hegemonía de Instagram.

De hecho, otros desarrolladores intentan competir lanzando aplicaciones parecidas como es el caso de Byte, creada por los mismos fundadores de Vine. En Byte apuestan por los videos cortos pero con un toque especial, la edición de canciones en tiempo real con personas de todo el mundo.

Por ejemplo, si varias personas están escuchando la misma playlist puedes cambiar el fondo de pantalla, la imagen mostrada como portada, en pocas palabras es hacer un “concierto” donde todos participan en tiempo real. Estas aplicaciones instaladas en nuestro iPhone garantizan varias horas de diversión haciendo mucho más sencilla la cuarentena, bájalas totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »