Shadow Knight

Descargar
Etiquetas:

Por lo general una historia de paz tiene previo un duro desenlace y eso es precisamente lo que ocurre en Shadow Knight, un lugar donde la guerra toma fuerza producto de la maldad presente en los corazones de sus habitantes.

Durante muchos años la ciudad Harmonía fue el lugar de encuentro para distintos monstruos y especies, sin embargo, extrañas fuerzas provenientes de las profundidades amenazan todo lo conocido hasta el momento.

Un mundo de oscuridad lleno de elfos, monstruos y enemigos

Harmonia solía ser un lugar para todas las razas humanos, orcos, espíritus, enanos, elfos, hombres bestias y todos lograban vivir en paz. Un día, las cosas cambiaron por completo cuando surgieron deseos profundos, a partir de ese momento las fuerzas oscuras ascendieron del infierno y solo tú puedes hacerles frente.

En Shadow Knight tenemos una terrible tragedia donde todo termina hundiéndose en las profundidades de la desesperación. La única forma de sobrevivir es con ayuda de Noah: un misterioso caballero de la sombra, el cual tiene cuentas por cobrar con las fuerzas malignas. Para poder conseguir la misión primero deberás dar con un arma secreta oculta en las profundidades, la espada de la oscuridad digna solo de unos pocos.

Asciende como un caballero oscuro para devolver la paz y tranquilidad a la ciudad Harmonía

Tu principal misión es atravesar la puerta del infierno, lucha contra enemigos malvados, acaba con las fuerzas inmortales de la oscuridad y dale todo para devolver la luz a Harmonia. En ocasiones las misiones parecen simples pero cuando miras alrededor descubres secretos que dificultan el level, veamos hasta donde eres capaz de llegar.

En este viaje por encontrar la fortaleza contarás con la ayuda de Ashley y Lucius, tus compañeros de viaje los cuales brindan habilidades nuevas. El juego Shadow Knight para iPhone es perfecto para todos los que buscan un juego simple pero emocionante con estrategias de arcade y aventura.

Otros juegos de acción disponibles para iPhone

La simplicidad es vital en los juegos sobre todo si buscamos que los usuarios se entreguen a las aplicaciones durante varias semanas, en el App Store tenemos muchos recomendados uno de esos es Fix the Item, un juego de reparar objetos.

Es hora de sacar al ingeniero electrónico que llevas dentro, en cada objeto debes explorar el área de trabajo, elimina las piezas oxidadas, usa destornilladores y mucho más, todo lo necesario para dejar los objetos como nuevos.

One Wheel para iOS es un game que me tiene embobado desde hace tiempo tanto por su simplicidad como por la manera en que podemos jugarlo. Un monociclo cruzando un puente en las nubes, parece simple pero ten cuidado muchas sorpresas esperan por ti. Al principio el game puede parecerte simple pero a medida que avanzamos nos encontramos con mayores desafíos, intenta conseguir nuevos personajes para vencer todos los niveles.

Anterior »
Siguiente »