Oddmar

Descargar
Etiquetas:

Vamos con una aplicación bastante popular dentro de Google Play pero que seguramente no conocías, se trata del juego Oddmar el cual entre tanta oferta paso rápido pero dejando un eco entre los jugadores.

Su simplicidad y calidad visual lo convierten en uno de esos juegos que debemos tener instalado para jugar en cualquier momento. Protagonizado por un Vikingo barbón cuya misión en la vida es ser una gran leyenda pero ha hecho todo lo contrario hasta el momento.

Demuestra tu valor en este juego de plataformas

El protagonista de la historia se llama precisamente Oddmar, este Vikingo tiene problemas en su aldea desde hace varios años, lo vieron crecer pero sus acciones demuestran que no es digno de ocupar un lugar en el Valhalla.

Los demás vikingos están casados de su actitud y no lo respetan, para intentar redimirse debe dejar de desperdiciar su potencial y la oportunidad para ello se le presenta en su momento pero demostrar su valía solo será posible a cambio de un alto precio…

Salta, corre, esquiva los peligros y elimina los enemigos en Oddmar para Android

Una épica historia vikinga espera por ti, sumérgete en esta aventura contada como un cómic animado sus gráficos terminan siendo bastante divertidos y entretenidos sobre todo las animaciones de acciones.

Son más de 24 hermosos niveles para ir superando poco a poco todos creados a mano con rompecabezas de física y sorprendentes  desafíos de plataformas. Un trabajo hecho desde cero que merece nuestra instalación.

Tu verdadero poder se encuentra oculto, desbloquea armas y escudos con poderes mágicos para eliminar a todos los obstáculos, enemigos y demás interesados en hacerte mal. Durante la aventura podemos encontrar amigos en este viaje por bosques mágicos, montañas nevadas y por supuesto peligrosas minas.

Oddmar para Android requiere conexión a Internet para completar la descarga de los datos ya después podemos jugar sin necesidad de conectarnos. El juego es recomendado amigos sobre todo si quieres algo casual pero con calidad visual original.

Otros divertidos juegos para el Androide

La imaginación y creatividad de los desarrolladores se ve plasmada al 100% con los distintos juegos disponibles en Google Play, por eso traemos dos recomendaciones que valen la pena.

El primero es Zombie Guard donde el objetivo es acabar con todos los zombies, estamos en un Apocalipsis donde solo tú puedes hacer frente. Para sobrevivir, utiliza armas, aplica mejoras y acaba con todos a tu paso.

La App resulta muy divertida sobre todo cuando salen las viseras por los aires, cabezas volando, sangre a chorros y mucho más. A medida que avanzamos podemos mejorar las armas para tener mayor capacidad de destrucción.

Batallas locas con animales en Zooba para Android, veamos si tienes lo necesario para ser el auténtico rey del zoológico. Las partidas se desarrollan con hasta 20 players online, solo uno puede quedar en pie serás tú…

Anterior »
Siguiente »