Zooba

Descargar
Etiquetas:

Los juegos multijugadores de batallas online se pusieron de moda gracias a videojuegos como Fortnite y sus respectivas “copias”, son muchos los clones con más de diez millones de instalaciones en la tienda de Google.

Pero sin duda Zooba aparece como una nueva e interesante propuesta apalancándose en los animales, sus desarrolladores la definen como un “Zoo battle arena” donde al final solo un player puede ganar.

Batallas locas con animales en Zooba para Android

Tienes lo necesario para ser el rey del zoológico, demuéstralo en Zooba, el juego definitivo de batalla real multijugador con gráficos asombrosos y divertidos. En este impresionante mundo de acción debes escoger tu animal favorito, participa en la batalla e intenta mantenerte en pie. 

Lo mejor de MOBA y Battle Royale se unen en una partida protagonizada por los animales del zoológico. Veamos si tienes lo necesario para sobresalir por encima del resto de jugadores.

El último jugador en pie gana la partida, batallas online con hasta 20 players

Algo importante es que cada uno de los personajes cuenta con sus propias habilidades, selecciona tu favorito entre más de 10 animales puede ser desde el fuerte gorila enojado hasta el inteligente camaleón.

Lucha en una arena donde se dan cita hasta 20 jugadores en estilo battle royale, mientras tu atacas tienes otro intentando eliminarte selecciona bien la estrategia de combate. Recoge múltiples armas en el campo de batalla para disparar a tus oponentes, evita el fuego, los guardias del campo y demás obstáculos propios de la partida.

A medida que ganamos partidas recibimos objetos, premios y la posibilidad de ir mejorando nuestro héroe para ser invencibles en el campo de arena. Juega en compañía de tus amigos en divertidos modos multijugador. Si lo deseas puedes unirte a un clan para conocer a otros jugadores, juega diario para recibir bonificaciones y mucho más en Zooba para Android, el Battle Royale más divertido de todo el zoológico ahora disponible en Google Play.

Otros juegos de Battle Royale y multijugador para Android recomendados

El genero de multijugadores y partidas online en tiempo real tiene ese componente de competencia que tanto nos gusta, por esa razón les recomendamos Paladins Strike para Android, participa en batallas de 5 Vs 5 y demuestra tener lo necesario para vencer a tus rivales.

La aventura nos envuelve en estrategias, tácticas y varios modos de juego, desde la tradicional aventura hasta los combates por ser el mejor de todo el mundo. Escoge tu personaje entre más de 15 campeones Paladins, cada uno de estos héroes tiene su propia arma y habilidad especial para encontrar ventaja en el campo.

Una de las variantes interesantes de los MOBA son los tower defense y en Chaos Battle League tenemos uno de los mejores, partidas en tiempo real donde la estrategia juega un papel fundamental.  Mejora tus cartas para formar un mazo imponente, desbloquea comandantes con habilidades especiales y se el mejor en el campo de arena, demuestra porque todos tiemblan ante tu nombre.

Anterior »
Siguiente »