MindNode

Descargar
Etiquetas:

¿Qué tienes en mente?, seguramente muchas ideas pasan por tu cabeza y algunas simplemente no vuelven aparecer. El problema casi siempre es no contar con la herramienta necesaria para plasmar y darle vida a tus “ideas”.

Hacer un mapa mental de nuestros pensamientos o lluvias de ideas permiten potenciar nuestra creatividad, si siempre estas en tu Mac entonces debes instalar esta aplicación para no perderte nada, se trata de MindNode.

Mapas mentales con MindNode en Mac

La aplicación es gratuita aunque ofrece un modo premium, pero con MindNode tenemos todo lo que necesitamos. Es hora de ser más productivo al momento de presentar ideas, proyectos y trabajos, organiza todo en mapas mentales.

Para nadie es un secreto que las grandes empresas nacieron de una idea, es increíble el potencial que estas pueden tener si son bien trabajadas. Esta herramienta nos ayuda a plasmar nuestras ideas y obtener una visión mucho más clara del proyecto.

Una simple pero potente aplicación para diseñar mapas mentales, organiza tus ideas en un clic

Esta aplicación para Mac fue seleccionada como una de las mejores por parte de los editores algo que sin duda habla del potencial de la herramienta. Plasma tus ideas sin importar la forma que tengan texto, imágenes, notas, enlaces, todo puede organizarse.

Todo eso que ronda tu cabeza ahora tiene un espacio donde ser organizado, lo mejor es que podemos ir organizando y aplicar cambios según avancemos. Mueve, etiqueta, coloca lineas, conecta, separa y hasta reconecta cuanto quieras.

La aplicación es perfecta para estudiantes y emprendedores, en el Modo detalle tenemos distinto tipo de ramas para usar individual. En cualquier momento podemos cambiar el estilo del mapa mental con fondos, colores, diseños incluidos y pegatinas personalizadas.

Algo importante es la manera en cómo podemos compartir el archivo con otros usuarios, hasta estos pueden ayudarte con la edición envía tareas a recordatorios, exporta tu proyecto a texto sin formato u otras extensiones como RTF, CSV, OPML, PDF, PNG, Markdown, etc.

Este editor gratuito es perfecto para plasmar tus ideas con acciones lo mejor es su curva de aprendizaje casi inexistente, en pocos minutos aprendemos lo necesario. Realiza capturas, esquemas, replegado, importa y exporta, en pocas palabras MindNode para Mac es todo lo que necesitamos para crear mapas mentales potentes en pocos clics.

Otras aplicaciones de productividad para la Macbook 

Tener una Mac es poder ser más productivos siempre que instalamos la aplicación correcta, gracias a la tienda Mac App Store nuestro computador puede convertirse en cualquier cosa.

La productividad casi siempre está directamente relacionada con la capacidad de hacer varias tares a la vez y en ese sentido Magnet viene a ser una muy buena ayuda. Con esta aplicación podemos crear el entorno perfecto para trabajar en el PC.

Jamás volverás a perderte un cambio en la pantalla o sufrir por no recordar la línea de código que estabas escribiendo, con solo un vistazo tendremos todo unificado en el escritorio. Lo mejor de todo se encuentra gratis desde la tienda Mac.

Anterior »
Siguiente »