Gemini 2

Descargar
Etiquetas:

A medida que utilizamos nuestro computador comenzamos a descargar todo tipo de archivos bien sea por internet, mail, facebook, WhatsApp web y demás. Esto hace que el disco duro comience a llenarse en ocasiones de basura, la aplicación Gemini 2 puede liberar todo ese espacio de forma inteligente.

Seguramente ya ustedes conozcan la aplicación pues esta App es su segunda interacción que llega con inteligencia artificial, mientras más usemos el servicio mejor se adaptará esta a nuestras necesidades.

Encuentra archivos duplicados con Gemini 2

Totalmente preparado y adaptado para macOS Sierra, es como si fuera intuitiva. Gemini 2 es uno de los mejores buscadores de archivos duplicados para Mac y aparte totalmente inteligente.

Detecta archivos duplicados, te ayuda a eliminarlos con precisión láser no sufrirás por eliminar un archivo que necesitabas y si eso sucede la App mantiene un respaldo.

Una herramienta potente y gratuita para Mac, es hora de borrar los archivos duplicados de tu laptop

Ningún archivo duplicado sobrevivirá después de utilizar la herramienta, identifica carpetas y archivos duplicados fácilmente. Encuentra duplicados en todo tipo de archivos desde fotos, Apps, canciones, documentos, videos y mucho más.

Escanea las librerías de fotos en busca de imágenes iguales no solo en su nombre de archivo sino también en sus trazos, soporta iTunes, unidades externas y volúmenes de red.

Podemos darle mayor potencia a la aplicación con la función Archivos similares, encontraremos archivos completamente idénticos en fotos o por su captura, en iTunes reconoce archivos que difieren en el bit rate, formato o hasta la duración. Es hora de trabajar inteligentemente y como les mencionamos anteriormente podemos eliminar los archivos sin miedo, estos una vez en la papelera pueden restaurarse, si es necesario

Mueve duplicados a otra carpeta o a un dispositivo USB de esta forma podemos ahorrar espacio sin borrar los archivos. Amigos lo mejor de Gemini 2 para Mac es que podemos instalarlo totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Otras aplicaciones para Macbook que permiten potenciar el PC

La tienda de Mac tiene muchas aplicaciones interesantes para darle potencia y dejar nuestra Mac “como nueva”. Con la mencionada anteriormente podemos eliminar archivos duplicados pero Duplicate Manager aparece como otra interesante alternativa.

Detecta y elimina duplicados en tu computador fácilmente, su algoritmo es capaz de encontrar videos, audio, imágenes, documentos u otros archivos duplicados.

Por otro lado Disk Doctor aparece como una aplicación propia para el disco duro, es una especie de “doctor” definitivo para el disco de tu Mac. Tras realizar el diagnóstico elimina archivos innecesarios y arroja las respectivas mejoras para liberar espacio en tu disco.

La verdad estuvimos usandolo con una Mac vieja y la mejora fue notable especialmente en archivos remanentes, esos documentos eliminados que todavía tenían rastros en el disco.

Y Por último para dejar el computador mucho más veloz recomendamos iBoostUp para Mac, es hora de darle un “respiro” a tu PC. ¿La Mac anda lento?, ¿Recibes constantemente mensajes de error?, ¿Tu MacBook se calienta?, entonces esta App es perfecta para ti.

Anterior »
Siguiente »