Neverthink

Descargar

Con tantos servicios de streaming, redes sociales, aplicaciones y demás contenidos multimedia, muchas veces terminamos sobrecargados ante tanta información. En ocasiones deseamos “desenchufarnos” y no tener que pensar mucho en lo que deseamos ver.

Para esos momentos la aplicación Neverthink resulta perfecta, con esta podemos consumir videos de manera infinita sin preocuparnos por nada, basta pasar al siguiente vídeo y listo. Algo que nos recuerda mucho al funcionamiento de la televisión, esa caja que lograba entretenernos por horas y horas en shows tontos.

Mira videos en Youtube de forma infinita con Neverthink

La llegada de servicios como Netflix hicieron que las personas consuman por demanda los contenidos, pero cuando no sabemos que ver Neverthink es nuestro salvavidas. Esta aplicación nos permite ver videos de Youtube organizados en 40 canales previamente depurados por una persona.

En cada categoría encontramos un canal distintos representado a través de un emoji, los contenidos son bastante variados y encaminados al Internet podemos encontrar por ejemplo secciones como “ “Gameplay”, “Geek”, “LOL”, “AWWW”, “WTF”, entre otros.

Una aplicación para ahorrarnos tener que pensar los videos a ver, solo dale play y pasa

Pasa videos cada vez que te aburras y automáticamente se reproducirá uno nuevo, vale destacar que los contenidos son depurados por profesionales ofreciendo solo lo mejor de Youtube. Ya no tienes que estar pensando que buscar para entretenerte, deja que la aplicación te sorprenda.

Sin duda el mayor atractivo de la herramienta radica en su posibilidad de reproducir videos automáticamente una vez pasamos, todos los canales mostrados cuentan con su descripción e información sobre la persona encargada de su contenido, por cierto la aplicación es compatible con Chromecast.

Diariamente nos topamos con categorías especiales y videos nuevos ofreciendo ese grado de sorpresa que tanto gusta, la aplicación de Neverthink se puede instalar gratis en Android solo debemos buscarla en la tienda Google Play. Estamos ante una alternativa interesante y divertida a los medios tradicionales de comunicación como la televisión.

Otras herramientas y aplicaciones interesantes para nuestro Smartphone

En estos días hemos compartido con ustedes aplicaciones nuevas que merecen instalarse en nuestro Smartphone, herramientas que en el 2019 darán mucho de qué hablar. Una de las primeras fue IKEA Place una aplicación de realidad aumentada bastante llamativa.

Seguramente en más de una ocasión te ha pasado que necesitas comprar un mueble, lámpara, sofá o cualquier otro mobiliario para el hogar, pero, cuando llegas al lugar no sabes si verdaderamente cabrá en el espacio designado o se verá bien con tu decoración.

Pues bien, esta aplicación oficial lo que hace es utilizar la realidad aumentada para dejarnos escanear nuestra casa y luego muestra con figuras 3D de sus muebles cómo se verá realmente el mismo en tu hogar. Olvídate de sufrir por el espacio, los colores, ahora solo selecciona, rota y mueve el mueble a tu antojo antes de comprarlo.

También nos llama mucho la atención Stories se trata de un diario digital, con la misma podemos organizar nuestras publicaciones en libros, expresar nuestro día a día y al final guardar bajo llave (PIN o Huella).

Anterior »
Siguiente »