Microsoft Launcher

Descargar

Pensar años atrás que veríamos un Launcher desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Android, hubiera sido una autentica utopía sobre todo por la fuerte apuesta de la compañía de Bill Gates en hacer crecer Windows Mobile en los dispositivos móviles.

Sin embargo, hoy en día es una realidad y de hecho todo un éxito pues Microsoft Launcher cuenta con más de 10 millones de instalaciones en la tienda del gigante buscador. Un personalizador de temas ideal para los fanáticos de la compañía con sede en Redmond.

Personaliza tu Android con Microsoft Launcher

Colorido, minimalista o blanco, así es como puede ser la personalidad de nuestro Android instalando Microsoft Launcher, un launcher mucho más trabajado por lo menos en lo correspondiente a la caja de búsqueda y funcionalidades.

Las cards con servicios de Microsoft son ideales para todos los que deseamos seguir utilizando las aplicaciones y suite ofimática de esta compañía. El cajón de Apps fue rediseñado, incluyen gestos táctiles para acceder a nuevas herramientas y hasta Bing cumple nuevas funciones: cambiar a diario el wallpapers de escritorio.

Sigue utilizando los servicios de Microsoft y unifica tu experiencia móvil con Windows 10 en el PC

Por supuesto el gran objetivo de instalar Microsoft Launcher en nuestro Android es poder integrar todas las aplicaciones de la compañía disponibles en Google Play. De esta forma podremos interactuar con Skype, OneDrive, Cortana, Office y demás herramientas alojadas en la tienda del buscador.

La experiencia completa se da gracias a la integración con el asistente Cortana, para acceder al mismo solo basta hacer swipe horizontal en la pantalla hacia la izquierda. Revisa tu calendario de eventos de Microsoft, recibe información de tus contactos, ejecuta instrucciones en la App del ecosistema y mucho más.

Si colocamos Outlook en el Smartphone podremos sincronizar contenidos con nuestro PC de Windows 10, de esta forma tener acceso a fotos, videos y cualquier otro documento guardado de manera remota. La aplicación de Microsoft Launcher es gratuita para Android y disponible en Google Play.

Otros Launcher disponibles en Google Play gratuitamente

Hasta este punto hemos comentado muchas aplicaciones desarrolladas por Microsoft disponibles en Google Play, por tal motivo no las recomendaremos en este apartado sino que optaremos por darles otras alternativas en Launcher.

El primero es Evie Launcher para Android, su enfoque es minimalista y productivo, nuestro teléfono cambiará por completo una vez instalado. No solo modifica el theme también organiza las Apps instaladas para acceder a las más utilizadas deslizando el dedo. Su estética ofrece llamadas rápidas, mensajes a contactos frecuentes y todo lo que hacemos diariamente pero en menos tiempo.

Pensando en productividad nos topamos con Siempo cuya premisa es hacernos más productivos evitando perder tiempo en redes sociales y aplicaciones de ocio. Un diseño entre blanco y negro con iconos genéricos para ocultar las redes sociales famosas de su marca, así no tendrás la necesidad de estar revisando Facebook o Instagram. Bloqueador de notificaciones por tiempo determinado para trabajar con total foco.

Anterior »
Siguiente »