Bottled

Descargar

Anteriormente la comunicación con el mundo era bastante complicada sobre todo por los pocos avances tecnológicos, hablar con personas del otro lado del país era casi imposible. La única manera de hablar era con cartas las cuales llegaban varios días después y esperar una respuesta a veces tomaba dos semanas.

Hoy en día disfrutamos de aplicaciones para la mensajería instantánea como WhatsApp, con estas herramientas podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en el mundo. Pero, ante esta constante vida acelerada tomarse un break resulta interesante y podemos hacerlos de la mano de Bottled.

Mensajes en una botella con Bottled para Android

Se trata de una aplicación cuya principal premisa es comunicarnos con otras personas a través de mensajes en botella, tal como lo hiciera Tom Hanks en “Naufrago”. Con Bottled podemos escribir mensajes y lanzarlos al mar esperando que alguien responda.

Resulta una manera interesante de conocer personas de forma anónima sin importar el lugar donde se encuentre, podremos hablar con usuarios de nuestro mismo idioma o bien en otros países con diferente lenguaje.

Descubre nuevas personas, culturas e interactúa con todo el mundo como un náufrago

El funcionamiento de Bottled es bastante simple e intuitivo, una vez instalada en nuestro Smartphone podremos enviar mensajes al mar para que sean vistos en cualquier parte geográfica del mundo.

Los mensajes solo podrán ser recibidos por una persona a la vez o bien hasta ocho aunque para ello necesitamos ayuda del «Octopus» y no es gratis. Una vez el destinatario abra tu mensaje podrá conservarlo o no, en caso de guardarlo podremos chatear con esa persona.

Si por el contrario el mensaje es devuelto, tu botella seguirá flotando en el mar hasta que sea abierta por un nuevo extraño. El usuario puede seguir el camino de su mensaje o descubrir botellas para abrir en todo el mundo, con Bottled para Android básicamente estaremos jugando mientras conocemos personas.

Otras aplicaciones de mensajería distinta y gratuita para el Androide verde

Una App parecida a la anterior es Slowly solo que en vez de utilizar botellas hace uso de las cartas propiamente, ha llegado el momento de enviar correspondencia como antes en tu Smartphone. Tranquilo, no necesitas lápiz y papel, solo basta instalar la aplicación y enviar cartas a personas en otros lugares para compartir aficiones, intereses, amistad o algo más.

A medida que utilizamos nuestra prosa y recibimos respuesta de las personas ganamos estampillas, el objetivo es ir coleccionando en cada país. Escribe cartas y espera con ansias la respuesta, una de las particularidades es que las cartas son recibidas por el destinatario teniendo en cuenta la distancia, por ejemplo, si escribes a Japón puede que la misma llegue en 6 días. Es hora de revivir la película “la casa del lago” solo que ahora tu eres quién escribe las cartas.

Si buscas una aplicación de mensajería instantánea más moderna pero con mejores quizás debas probar Telegram X, una versión experimental de esta famosa App de mensajería. Con la misma tus conversación se dotan de nuevas funciones, si eres amante de Telegram debes probar esta versión beta.

Anterior »
Siguiente »