KleptoDogs

Descargar

En ocasiones el estrés de la vida diaria hace que necesitemos juegos sencillos sin objetivos específicos, sin complicaciones, sin consecuencias, algo que nos relaje totalmente. KleptoDogs es ese tipo juego donde todo lo que debemos hacer es disfrutar.

Su ingenioso nombre dicta mucho de su trama, un perro que le gusta robar cosas, y por supuesto nosotros utilizaremos todos sus robos para adornar nuestra casa. Por supuesto debemos mantener un espacio agradable para nuestra mascota.

Utiliza todo lo que tu perro robe en KleptoDogs

El juego KleptoDogs es prácticamente un clon de la versión para gatos, solo que en esta ocasión los protagonistas son adorables perritos virtuales. Si te encantan los perros este juego simplemente te va a cautivar desde el primer momento.

Sigue la aventura de GemDog quién ha regresado a casa en compañía de sus cachorros para emprender su búsqueda por toda clase de objetos. Su única misión es llenar las habitaciones con todo tipo de artículos, objetos y cosas extrañas.

Decora tu casa y mantén feliz a tu canino amigo para conseguir más cosas

Cualquier cosa que brille o le llame la atención es perfecta para decorar la casa, para lograr objetos extraños debes consentir a tus amigos caninos jugando con ellos, alimentándolos, bañándolos y cuidándolos todo el tiempo.

Mientras un perro hace su búsqueda puedes limpiar la habitación para organizar el desorden, intenta conseguir todas las razas desde pug, corgi, hasta beagle, chihuahua, y un extraño pero adorable perro alienígena con un color verde radiactivo.

Con ayuda de nuestras mascotas podemos crear un lugar lleno de raros objetos, cuando el jardín no tenga espacio podremos desbloquear nuevos lugares de la casa. En las habitaciones colocaremos los objetos más valiosos, lo mejor es que durante la expedición de nuestro perro podemos divertirnos con ayuda de minijuegos. El juego KleptoDogs para Android se encuentra gratis para su instalación desde Google Play.

Juegos casuales para Android totalmente gratis

Las aplicaciones ambientadas en el género del casual game resultan interesantes para cualquier momento o lugar, si ya te divertiste robando es hora de hacer algo mucho más heroico en compañía de Sir Hoppenhelm, tu misión es recorrer el tenebroso castillo de Dunkelburg y acabar con el mal que rodea a tu pueblo.

Utiliza tu escudo y espada para hacer frente a los enemigos, muévete por los obstáculos rápidamente y desbloquea nuevos personajes para hacerlos tus fieles seguidores. Run Sausage Run! para Android es otro de los entretenidos juegos que vale la pena tener instalados en nuestro Smartphone.

Vive una aventura loca en compañía de esta salchicha cuyo objetivo es hacer todo lo posible para salvar su vida, utiliza tu flexible cuerpo para escapar de la cocina y no terminar en un delicioso hot dog. Ten cuidado con el fuego, la guillotina, batidora, cuchillos voladores y demás amenazas, incluso podemos desbloquear nuevos personajes para demostrar que el destino de una salchicha puede cambiar.

Anterior »
Siguiente »