Ceev

Descargar
Etiquetas:

Cuando entramos en el sector laboral, es importante tener un perfil que destaque sobre el resto. Provocar que las empresas se interesen en nuestro perfil para conseguir que nos contraten en el que puede ser el trabajo de nuestros sueños. Por ello, no hay nada mejor que conseguir extensiones que pueden ayudarnos, como sucede con Ceev.

Ceev

Con esta increíble extensión de Chrome conseguirás que tu currículum sea uno de los más llamativos. Este estará muy bien diseñado y, además, para ello no tendrás más que hacer un par de clics. Cuando realizas tu trabajo mediante esta extensión, pasarás a través de tu perfil de Linkedin para poder conseguir que este resulte más destacable que el de los demás.

Convierte tu perfil en un atractivo currículum gracias a Ceev

Lo mejor de esta aplicación es que resulta de lo más sencilla y una forma genial de hacer que un currículum sea de lo más completo. Esto hará que nuestro perfil profesional se convierta en un atractivo elemento en apenas un par de clics. De este modo, podrás personalizar tu perfil totalmente y hacer que las empresas no pierdan ojo sobre tus datos.

Ceev

Cuenta con una amplia gama de plantillas, colores y tipografías. Todo realmente fácil de utilizar y es que no necesitarás escribir nada para la personalización. Todo lo que hayas escrito para completar tu perfil será perfecto para darle vida a este currículum. Por ello, si quieres empezar a buscar trabajo o mejorar el tuyo, esta es la mejor opción para llamar la atención.

Un atractivo perfil que se convertirá en todo un éxito

Para poder empezar a utilizar esta extensión, tendrás que pulsar simplemente un botón. Una vez hayas elegido los colores, las fuentes y los iconos que quieres que aparezcan, todo ajustado a tu gusto, podrás actuar. Una vez termines, podrás descargar el currículum en PDF o incluso enviarlo directamente a la impresora. De este modo lograrás conquistar trabajos.

Ceev

Simplemente convierte ese completo perfil en el que tanto tiempo has empleado para llamar la atención de las empresas. Y es que, como todos sabemos, una empresa en más de una ocasión se fija en la forma en la que nos presentemos. Si nos mantenemos en la línea de lo común, es posible que nunca acabemos por destacar entre todos los demás.

Otras extensiones que te pueden llamar la atención

Después de conocer todo lo que Ceev puede hacer por ti y tu currículum, llega el momento de ir un poco más allá. Por ello, tenemos para ti dos increíbles extensiones que te facilitarán la navegación por internet en todos los aspectos. Una forma increíble de tener acceso a todo lo que necesitas.

¿Te has aficionado a la cocina pero no acabas de encontrar esas recetas que te llaman la atención? Para esto no hay nada mejor que MyTaste Browser. Gracias a esta extensión tienes para ti el acceso al recetario más completo. Una increíble forma de seguir avanzando en tu nueva pasión.

Read Aloud: Texto a voz es la forma perfecta de poder encontrar un complemento que te ayude a avanzar rápido en el trabajo. Si tienes que dedicarte a varias tareas a la vez, el hecho de no tener que pararte a leer y que esta extensión lo haga por ti puede garantizar una gran agilidad a la hora de escribir.

Anterior »
Siguiente »