What to Watch

Descargar
Etiquetas:

En el pasado, saber qué ver no era una decisión compleja. Nos gustase un programa o no, las opciones eran pocas y, por pasar el rato, se veía cualquier cosa. Ahora el problema llega con el instante de decidir. Pues, entre tantas opciones, cada vez es más complejo saber qué nos aparece ver. Para evitar este gran problema, la extensión What to Watch será tu mejor aliado.

What to Watch

Ver una película, una serie o, simplemente, un programa, es algo cada vez más complejo. Y es que son tantas opciones las que nos proponen los diferentes canales e incluso los variados servicios de streaming, que apenas conseguimos decidirnos. Por ello, no hay nada mejor que una herramienta con la que se busca poder ponernos las cosas mucho más fáciles.

What to Watch: la mejor extensión para los indecisos

Aunque en más de una ocasión nos recomiendan películas y series, muchas son las veces en las que no nos decidimos. Ya sea porque nos cuesta querer verla porque nos la recomiendan o porque no acaba de llamar nuestra atención. Pues con esta extensión no solo tendremos que valorar nuestro programa por una única recomendación.

What to Watch

Todos los usuarios que utilizan la aplicación valorarán las diferentes películas y series disponibles. Con críticas sencillas, encontrarás variadas valoraciones. Algunas de estas sin limitarse a lo que los críticos dicten o, simplemente, a la popularidad de algún actor en especial. Sino que miles de usuarios compartirán sus sensaciones para tratar de ayudarte.

Encuentra tu nueva película o serie favorita

Por otra parte, uno de los atractivos de esta aplicación es que podrás realizar una búsqueda de algunos de tus actores favoritos. De este modo podrás estar siempre al día de sus nuevas obras. Y ver si su papel en una nueva película o serie conseguirá superar esa que tanto llamó tu atención. Por supuesto, con la posibilidad de dejar tu propia opinión y valoración.

What to Watch

Busca entre los nuevos estrenos o incluso los grandes clásicos. Entre las opciones, tendrás un amplio catálogo para encontrar siempre algo que ver. Y, de ese modo, la indecisión nunca más será un problema. A un simple clic de tu navegador se encuentra la solución perfecta para tus caóticos problemas a la hora de buscar esa serie o peli que poder ver.

Otras aplicaciones para tu navegador que no te puedes perder

Tras evitar grandes “dramas” en base a tus decisiones sobre pelis y series con What to Watch, llega el momento de conocer nuevas extensiones para tu navegador. Por ello, te mostramos algunas de esas características que a partir de este momento harán que tu navegador sea un gran aliado.

Dark Reader será la extensión perfecta para poder ver todas tus webs favoritas en modo noche. De este modo podrás disfrutar del mejor contenido sin sufrir los grandes problemas de cansarse la vista.

Para todos los amantes de la personalización llega Custom Cursor. Con esta extensión, como bien indica su nombre, encontrarás el complemento perfecto para poder personalizar el cursor. De este modo podrás navegar por internet junto a tus personajes favoritos o, incluso, junto a algunos de los elementos que más te gustan.

Anterior »
Siguiente »