MySwimPro

Descargar

El Apple Watch es mucho más que un “bonito accesorio” y fue diseñado para realizar actividad física, incluso acuática. Se convierte en el dispositivo perfecto para medir y monitorizar nuestro esfuerzo físico.

La natación es un ejercicio físico que requiere esfuerzo y es practicado por millones de personas en el mundo, si buscas mejorar tu rendimiento esta App resulta perfecta. Si bien la App nativa “Actividad” puede tomar nuestra actividad física con MySwimPro tenemos entrenamientos únicos enfocados al rendimiento.

Con MySwimPro puedes monitorizar tus entrenos de natación en la muñeca

Es hora de nadar más rápido, más fuerte y mejorar su técnica con MySwimPro. La aplicación ofrece planes personales de entrenamiento para llevar la natación a un próximo nivel. Disfruta entrenamientos personalizados, análisis y simulacros desde tu muñeca.

La App fue seleccionada como la aplicación de entrenamiento número 1 para nadadores en todo el mundo, transforma su entrenamiento de 15 a 60 minutos en una experiencia de crecimiento continuo. Encuentra calendarios semanales, videos tutoriales de técnicas para nadar, perfecta para principiantes y avanzados.

Una App ideal para atletas y nadadores, Apple Watch se vuelve tu nuevo entrenador

Al igual que muchas otras aplicaciones ofrece funcionalidades exclusivas en su versión premium, pero con la versión gratuita nos va muy bien.

Registro de natación, crea tus propios entrenamientos antes de empezar, carga y realiza seguimiento desde tu reloj inteligente. Algo que me encanta son los consejos de coaching, en ocasiones la mejora en el agua no se encuentra en el cuerpo sino en la mente.

Tras la última actualización es capaz de sincronizar con STRAVA, disfruta de entrenamientos personalizados pero también motivación y responsabilidad.

Al crear entrenamientos personalizados podemos compartirlos con amigos, la aplicación MySwimPro para Apple Watch es ideal para nadadores de todo tipo no importa si es por ocio o nado profesional.

Otras herramientas de ejercicio recomendadas para el reloj inteligente de Cupertino

Seguimos buscando alternativas para hacer ejercicio de mejor forma obteniendo el máximo rendimiento y por supuesto siendo capaces de superarnos cada día.

Entre la amplia oferta del App Store aparecen aplicaciones como Fun Golf GPS, ideal para todas las personas que practican este hermoso deporte. Dentro de la misma encontramos mapas en 3D para hacer ese golpe con precisión antes de empezar la ronda de hoyos.

Son muchas las funcionalidades disponibles pero las más significativas son los mapas con funciones interactivas y distancias a cualquier punto del mapa, solo debemos usar la corona crown para desplazarnos.

Swing Tennis Tracker es la segunda aplicación recomendada, se trata de un entrenador de tenis en tu muñeca. Con la aplicación obtenemos información sobre las estadísticas de cada golpe y punto, velocidad, resistencia, revés, podremos conocer y mejorar los aspectos débiles de nuestro juego.

Ahora puedes entrenar y mejorar tu juego como un profesional sin tener que pagar grandes cantidades de dinero, basta la aplicación instalada en tu muñeca. Podemos bajarlas gratis desde la tienda App Store de Apple.

Anterior »
Siguiente »