Thirstic

Descargar

Tener un control sobre nuestra rutina diaria es beneficioso, aunque no siempre lo llevamos a cabo. Después de todo, tenemos tantas tareas que, en muchas ocasiones, nos olvidamos hasta de descansar apropiadamente. ¿Y qué sucede con la hora de beber? Aunque no lo parezca, no siempre bebemos tanto como debemos. Para ello, ha nacido Thirstic.

Thirstic

Se trata de la primera aplicación para Apple Watch capaz de rastrear tus necesidades. Después de todo, la cantidad de agua a beber no siempre es la misma, sino que depende de nuestra actividad. Por ello, esta aplicación se encargará de comprobar tus necesidades tanto por tu actividad como, incluso, por las condiciones meteorológicas. Todo para adaptarse a ti.

Controla las dosis de agua que debes beber gracias a Thirstic

Para muchos usuarios se ha convertido en el compañero perfecto para realizar ejercicio y controlar la salud. ¿Tienes un entrenamiento diario a una hora específica? La aplicación aprenderá el patrón y actualizará automáticamente la ingesta de agua que debes tomar. ¿Y qué sucede si hace mucho calor? No te preocupes, la app se actualizará al momento para indicarte la nueva medida.

Lo mejor de esta aplicación es que será capaz de tener un control perfecto sobre la cantidad de agua que necesitas tomar. Simplemente se ajustará a tus necesidades y se adaptará a ti. Una forma perfecta de que puedas mantener a punto tu salud. Y es que, aunque no siempre le demos la importancia que realmente tiene, beber agua es una de nuestras grandes necesidades.

Beber agua suficiente es importante para nuestra salud

Esta aplicación te irá animando a beber poco a poco. De tal forma que si no tienes una rutina correcta de beber, te irá aconsejando para mejorar ese punto. De este modo te asegurarás de mejorar tu salud a niveles elevados. Y es que la correcta hidratación puede garantizar que vivamos nuestro día a día con mejor ánimo. Y, por supuesto, más fuerza.

Thirstic

En todo momento la app estará funcionando en segundo plano para garantizar el control. De este modo asegurará que el usuario recuerde tomarse ese momento para beber. Y lo mejor es que lo hará en todo momento con una interfaz muy sencilla de manejar. Simplemente con un vistazo tendremos todas las opciones al alcance de nuestra mano.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Tras conocer todas las ventajas que ofrece Thirstic, llega el momento de seguir un poco más adelante. Por ello, vamos a enseñarte dos increíbles aplicaciones que te ayudarán en tu día a día. Ya sea para poder seguir manteniendo una correcta rutina o, incluso, para mejorar en ciertos aspectos.

Por una parte te recomendamos Becalm. El día a día puede ser realmente estresante. Pero no hay nada mejor que recordar que debemos tomarnos un momento para respirar hondo. Y gracias a esta aplicación conseguiremos aplacar nuestro nerviosismo a base de respirar hondo. Simplemente tómate unos minutos y encuentra la calma para seguir adelante.

Pero, ¿y qué sucede con tu seguridad? Una de las cosas más importantes a día de hoy es conseguir mantener una correcta privacidad. Para ello, no hay nada mejor que poder garantizar que tus datos estén a salvo con MacID. Una aplicación con la que conectar tus dispositivos y tener el control sobre tu información.

Anterior »
Siguiente »