Zero

zero-apple-watch-logo

Los tiempos avanzan y es común ver como las tendencias se apropian de la época, sobre todo en la actual donde influencers de redes sociales consiguen llamar la atención de milones de personas alrededor de todo el mundo.

zero-apple-watch-1

Uno de los ejemplos más claros de los cambios de paradigma es la aplicación Zero para Apple Watch, una App ideal para los amantes del ayuno intermitente. Por supuesto el primer paso es reconocer ¿qué es un ayuno intermitente?.

Controla tu ayuno intermitente con Zero para Apple Watch

Deben saber se trata de una estrategia dietética, es decir, no es propiamente una dieta en sí, practicada por grandes famosos de Hollywood como Hugh Jackman y el popular Dwayne “The Rock” Johnson.

zero-apple-watch-2

La estrategia consiste en la ingesta de alimentos en unas horas determinadas del día, totalmente contrario a espaciar comidas como hacemos habitualmente: comermos el desayuno, almuerzo y por último la cena.

Una forma simple de controlar el ayuno de moda en jóvenes, inténtalo

El objetivo principal es alargar nuestras horas de ayuno siendo la manera más popular de hacerlo el 16/8 donde pasamos 16 horas de ayuno y luego disponemos de 8 horas al día para la ingesta de alimentos.

zero-apple-watch-3

Por lo general las personas cumplen lo anterior sumando ocho horas a las ocho que pasamos durmiendo, básicamente saltamos el desayuno. Durante el tiempo de ingesta los alimentos deben ser saludables.

Con Zero para Apple Watch una vez instalada podremos escoger por qué deseamos llevar el ayuno intermedio y la App nos brinda la mejor forma de llevarlo a cabo. Luego, escogemos la hora de comienzo y tras ello veremos en la pantalla la cuenta regresiva con las horas de ayuno y el tiempo restante para la ingesta.

zero-apple-watch-4

Lo más llamativo de la herramienta son sus alertas para recordarnos la hora de alimentación y el tiempo de ayuno. Igualmente podemos sincronizarla con “Salud” para saber nuestro peso en todo momento, una buena manera de cuidar nuestro cuerpo en caso de presentar bajadas o subidas por la nueva alimentación.

Otras aplicaciones útiles para el reloj inteligente de Apple

Como hemos dicho reiteradas veces el Apple Watch puede ser cualquier cosa incluso un administrador de ayunos intermitentes, esto último por supuesto posible gracias a Zero para Watch.

Pero anteriormente hemos visto otras interesantes como es el caso de Just Press Record, con esta aplicación podemos grabar nuestra voz y transcribir el contenido desde reloj inteligente. Olvídate de estar escribiendo o digitando en la pantalla, solo basta utilizar tu voz gracias a esta potente herramienta.

Carrot Fit es por el contrario una aplicación odiada en el Watch pero necesaria, con la misma podemos bajar de peso sufriendo humillaciones. Ya probaste en cambiar tu peso con motivación entonces inténtalo recordando el cerdo que eres, la bola de grasa humana en la que te convertiste y lo triste de tu vida por pensar solo con el estómago. Es hora de darle dignidad a tu humanidad y con esta despreciable aplicación es casi seguro lo consigas.



Anterior »
Siguiente »