Flow de Moleskine

Descargar
Etiquetas:

Hablar sobre aplicaciones para iPad es adentrarnos en un sector enfocado a la productividad, de hecho muchas de las Apps disponibles dentro de la tienda de Cupertino apuestan por ser un plus en el trabajo.

Lo hemos visto con distintas herramientas y ahora ratificamos lo anterior con ayuda de Flow de Moleskine premiada como la mejor App para iPad en los pasados App Store Best of 2019. Siendo la utilidad perfecta para todos los que buscan dibujar en la Tablet de la manzana mordida.

Captura, crea y comparte tus ideas con Flow de Moleskine

Dibuja en esta elegante aplicación cuya premisa es simular por completo un cuaderno digital, de hecho la sensación es tan perfecta que parece estuviéramos en un cuaderno de hoja como el de siempre.

Sus lápices de grafito pueden personalizarse por completo, usa marcadores con punta de cincel consiguiendo la experiencia deseada al momento de detallas capas. Y ofrece mucho más, todo fue ajustado meticulosamente para conseguir el mayor realismo posible.

La mejor App para iPad si necesitas convertir tu Tablet en una libreta de dibujo

Una vez instalada tenemos un espacio donde crear dibujos sencillos, plasmar nuestras asombrosas obras de arte y hermosas notas que en el iPhone se dificultan por el tamaño de la pantalla. No hay nada mejor que tener un espacio donde guardar nuestras notas de dibujo y almacenarlas para siempre en la nube.

Creada por creativos para personas pensativas y amantes de la creatividad, Flow cuenta con decenas de tipos de papel, colores y herramientas para llevar tu dibujo a un nuevo nivel. En caso de requerir libertad puedes optar por documentos de ancho infinito para dibujar de manera ininterrumpida.

La creación de estilo y personalización de herramientas de dibujo nos garantiza un trabajo cómodo adaptado a las necesidades. Selecciona el área de trabajo entre papel oscuro o claro, cuadrícula, líneas o los populares estilos en blanco.

Gestos personalizables que se complementan con el Apple Pencil (segunda generación), por ejemplo, el doble toque permite dibujar espacios amplios o en su defecto retroceder una acción. Utiliza colecciones para organizar tus creaciones de esta forma sabrás en todo momento donde se encuentra esa última obra de arte, si eres de los que necesita concentrase la interfaz ocultable resulta esencial. Flow de Moleskine para iPad es totalmente gratuito desde el App Store.

Otras aplicaciones recomendadas para iPad

Vamos hablar un poco de esas Apps indispensables para el iPad orientado a la personalidad personalmente mi vida cambio desde que instale Duet display mediante la cual nuestra Tablet se convierte en una segunda pantalla.

No necesitas de cables para usar tu iPad como una segunda pantalla del Mac, estás en tu casa y necesitas mayor productividad la aplicación es gratis aprovéchala sentirás como si estuvieras en tu oficina.

Para los desarrolladores tenemos Working Copy ideal para hacer nuestro trabajo más fácil, copia fácilmente las líneas de código porque no es necesario trabajar desde cero si podemos apoyarnos en los conocimientos de otros programadores. Dentro de la misma encontramos repositorios de GitHub para programar más fácil y en pocos minutos.

Anterior »
Siguiente »