Affinity Designer

Descargar

Para muchos el iPad Pro es la evolución lógica del Mac, un dispositivo con la potencia necesaria para trabajar como PC pero con la comodidad de un dispositivo móvil. Además, el poder utilizar aplicaciones permite dotarlo de muchas más funciones.

Con Affinity Designer tendremos a nuestra disposición una completa suite de diseño gráfico, ideal para los profesionales de la industria. Si necesitas crear imágenes, dibujos, vectores, trabajos con capas, animaciones, cualquier cosa es posible con esta potente herramienta.

Crea diseños profesionales con Affinity Designer para iPad

Como era de esperarse estamos ante una aplicación paga, si te dedica profesionalmente al diseño gráfico la herramienta Affinity Designer es una muy buena inversión. Este software de diseño fue desarrollado desde cero para ofrecer todas las funciones presentes en su versión de PC.

Al estar optimizado para el iPad cuenta con aceleración metalúrgica, trabajar con el pencil es mucho más fácil gracias a la sensibilidad de presión y con la integración iCloud jamás perderemos el avance de nuestro trabajo.

La mejor competencia de Adobe illustrator para la Tablet de la manzana mordida

Utiliza múltiples herramientas vectoriales para darle un acabado profesional a tus proyectos, plumas de todo tipo, rasterizado, fusión de capaz y muchos más. Sin duda estamos ante una de las mejores competencias de illustrator.

La herramienta es ideal para crear rápidamente cualquier tipo de diseño vectorial, su interfaz fluida garantiza trabajar sin preocuparnos por cometer errores. Divide la pantalla del iPad para destacar apartados, utiliza el zoom, una amplia paleta de colores, tipografías y hasta plantillas de todo tipo. Affinity Designer para iPad es una App que merece la compra si trabajas profesionalmente, encuéntrala en el App Store.

Otras aplicaciones y herramientas recomendadas para iPad

Con la App correcta nuestro iPad puede convertirse en casi cualquier cosa que deseemos, desde una consola de videojuegos portátil hasta un dispositivo para generar ingresos. Para los gamers tenemos la aplicación oficial de Twitch para iPad, el famoso portal de streaming para videojuegos ahora se encuentra disponible para la Tablet de Cupertino.

En solo un tap puedes comenzar a transmitir las partidas de tus juegos favoritos, ver en tiempo real a gamers profesionales mostrando sus grandes trucos y mucho más. Si eres un talentoso de los videojuegos puedes publicar tus gameplays para comenzar a interactúar con tus fans.

Para muchos Twitch es la puerta perfecta para convertirse en profesionales gamers y formar parte de grandes teams. Con las Apps no solo puedes jugar también es posible convertir tu iPad en un escáner móvil con ayuda de Scanner Pro, herramienta esencial para los amantes de la productividad.

Si tienes que enviar unos documentos importantes por email solo basta sacar tu dispositivo y escanearlos con ayuda de la cámara, su acabado profesional es asombroso. Escanea y convierte los archivos en documentos de PDFs, súbelos a la nube para jamás perder archivos importantes, cualquier cosa puede ser escaneada con ayuda de esta aplicación.

Anterior »
Siguiente »