My Baby’s Beat App

Descargar

No es la primera vez que hablamos o recomendamos aplicaciones para el estado de gravidez, y aunque muchas personas creen que los smartphone son perjudiciales para la salud del feto con la aplicación indicada puede ser todo lo contrario.

La aplicación My Baby’s Beat App es una de ellas, con esta herramienta instalada en nuestro iPhone podremos escuchar los latidos de nuestro bebé en la barriga. Una experiencia nunca antes posible gracias a la tecnología y las Apps.

Escucha el corazón de tu bebé con My Baby’s Beat App para iPhone

Convierte tu móvil en un mecanismo de escucha prenatal y vive esa experiencia de conexión con tu hijo. La aplicación My Baby’s Beat App utilizada de forma correcta te permitirá escuchar en las noches a tu bebé dentro de la barriga.

Por supuesto primero debemos tomar algunas precauciones para su correcto uso, en principio coloque el Smartphone en “modo avión” para acercarlo al feto. La función “El latido de mi bebé” solo funciona a partir de la semana 30.

Una interesante App para escuchar prenatalmente a tu bebé, comparte la grabación con familiares

Las grabaciones se realizan con la madre acostada boca arriba, luego presionamos suavemente el micrófono en la parte baja del abdomen. Toca la pantalla para grabar y pausa según necesites, automáticamente todas las sesiones se almacenan en la categoría “grabaciones”.

Al terminar las grabaciones pueden ser compartidas con familiares, amigos y hasta en redes sociales, deja que todos tus seres queridos se sorprendan escuchando los latidos de tu bebé. Puedes comprar la aplicación My Baby’s Beat App para iPhone desde la tienda App Store, sin duda una muy buena inversión para las mujeres en gestación.

Importante recuerde en todo momento esta aplicación no es un dispositivo médico, tampoco fue examinado por la FDA y en ninguno de los casos fue diseñada como reemplazo de una cita médica de ningún tipo. Ante cualquier incertidumbre con su embarazo por favor acuda a un especialista en salud.

Otras aplicaciones relacionadas con el embarazo para iOS

Progreso del Embarazo para iPhone es una completa aplicación gratuita con la cual puedes seguir todo tu embarazo, desde el momento que recibes la buena noticia hasta la llegada de tu hijo. Lleva un embarazo más sencillo y placentero con ayuda de la App, sigue el progreso del bebé y guarda momentos memorables de tu embarazo.

Día a día podrás mantenerte informada sobre el avance de tu bebé, conoce su tamaño según las semanas que lleva, realiza preguntas en la comunidad, consultar síntomas, controla tus citas médicas, es prácticamente un diario de tu embarazo.

Ya una vez llegue el pequeñín puedes probar instalando Monitor de Bebé 3G, convierte tu Smartphone en un monitor para estar informado sobre tu bebé las 24 horas. No tendrás que pagar por costosos dispositivos, de muestra tu amor por tu hijo protegiéndolo y sabiendo cómo esta todos los días incluso mientras duermes.

Anterior »
Siguiente »