Afterlight 2

Descargar

En el App Store encontramos cientos de aplicaciones para editar fotos, las imágenes se han convertido en los contenidos predilectos de millones de usuarios sobre todo en redes sociales como Instagram.

Por tal motivo contar con un buen editor de fotografías es esencial, especialmente si eres influencer, fotógrafo profesional, diseñador o necesitas reflejar una experiencia mucho más profesional.

Un editor de fotos poderoso con Afterlight 2 para iPhone

Afterlight 2 es una App paga que merece la inversión, se trata de un completo editor para el rediseñado desde una sencilla interfaz, facilidad en su uso y muchas funciones. Dentro del apartado avanzado tenemos funciones como curvas, saturación, tonos, aclaración y todo lo necesario para conseguir mejores fotos.

Uno de los grandes atractivos de la aplicación es “exposición doble” permite mezclar fotos para crear combinaciones únicas. Por ejemplo, la silueta de tu persona con el fondo de un paisaje natural todo en una estética visual asombrosa.

Potente herramienta para creadores profesionales, edita de forma básica o avanzada tus fotografías

Las texturas de polvo permiten darle ese estilo vintage a tus fotografías, una textura bastante realista incluso puedes lograr que la imagen se vea análoga. Ajusta el color de tus fotos con el “color selectivo”, que tal 4 pre ajustes a la vez ofreciendo un cambio sutil.

Curvas avanzadas, superposiciones de luz, edición de filtros para personalizar por completo tu estilo, marcos, utiliza como fondo las imágenes, etc. Se creativo e inspira con tus imágenes añadiéndoles texto del tipo arte, cambia el estilo de la fuente, añade colores y motiva a tus amigos con imágenes acompañadas de mensajes positivos. Afterlight 2 es una App bastante potente para iPhone, por tal motivo solo la recomendamos si eres profesional de lo contrario no vale la pena comprarla.

Otras Apps para la edición de fotos gratis en iPhone

En la tienda de Cupertino encontramos otras aplicaciones para la edición de fotografías totalmente gratuitas, sino quieres pagar por la mencionada anteriormente puedes probar estas herramientas.

Para los amantes de lo retro y la fotografía análoga tenemos Huji Cam para iPhone te permitirá tomar fotos como si estuvieras en 1998. Disfruta el estilo vintage en tus capturas, lo mejor es su simplicidad al momento de tomar las fotos, olvídate de filtros y demás, solo presiona el obturador y listo.

Es el momento de mostrar tu verdadera calidad para tomar fotos, sorprende a tus amigos con un retrato, paisaje o lo que te plazca. Unfold para iOS, es otra de esas herramientas imprescindibles para los amantes de las imágenes sobre todo si utilizas las stories de Instagram.

Se trata de plantillas para instagram con las cuales puedes tener una presencia profesional en la red social añadiéndole filtros, GIFs, texto y muchos elementos más. Estas dos Apps como les mencionamos son gratuitas y aparecen como una buena alternativa a Afterlight 2.

Anterior »
Siguiente »