Progreso del Embarazo

Descargar

Ha llegado la noticia que tanto esperabas, próximamente serás padre y la confidencia te ha llenado de mucha felicidad pero también de incertidumbre sobre cómo afrontar esta nueva época de tu vida. Lo cierto es que con las aplicaciones móviles para iPhone tendrás una ayuda importante en todo momento.

Aquí­ en Stelapps tenemos varias aplicaciones de iPhone para embarazadas que se convierte en herramientas imprescindibles durante nueve meses. La primera es BabyCenter para iOS, una aplicación que aparece como el cuartel general para el embarazo.

Las mujeres embarazadas encontrarán todo tipo de consejos para cuidarse durante la gestación, dietas para una buena alimentación, consejos sobre cómo aliviar los dolores de espalda y mucho más. En caso de estar sufriendo de insomnio o no poder dormir plenamente te recomendamos descargar White Noise para iPhone, una aplicación con música de naturaleza para relajarte y conciliar el sueño fácilmente.

Esta App ofrece un sistema de apagado programado de manera que puedes dejar sonando la música por un rato e irte a la cama, no tendrás que preocuparte si quedas dormido pues la aplicación se cerrará. Considerada por muchos como un milagro para dormir.

Progreso del Embarazo para iPhone te permite seguir todo tu embarazo

Seguramente pienses que nueve meses es mucho tiempo, pero durante la época de embarazo este tiempo se pasará volando. Para ayudarte durante la gestación te recomendamos descargar Progreso del Embarazo para iOS, con la cual puedes hacer que tu embarazo sea más sencillo y placentero.

La aplicación nos permite seguir todo el progreso del bebé y guardar tus recuerdos. En cualquier momento puedes compartir situaciones memorables de tu embarazo con amigos y familiares a través de redes sociales o de forma privada.

Dí­a a dí­a podrás informarte sobre el avance de tu bebé

Registra tus citas médicas, realiza preguntas, consultar sí­ntomas y todo lo que necesites durante el embarazo. Progreso del Embarazo gracias a los calendarios y tablas puede dar un total seguimiento al embarazo, hasta cuando llegue el gran dí­a.

Disfruta de la foto galerí­a donde guardar los recuerdos del embarazo, utiliza un libro de registro de citas médicas para no olvidar tu próxima consulta o las recomendaciones recibidas durante la visita al doctor. El calendario de avance del embarazo nos muestra información acerca del crecimiento del bebé.

Para utilizar mejor esta herramienta tenemos que colocar una fecha de parto y a partir de esta se inicia la cuenta regresa para saber las semanas que van, longitud y peso del bebé, y mucho más.  La información médica sobre el embarazo semana a semana te dice cuándo empiezan los latidos, en que momento sentirás las patadas de tu hijo, etc.

Controla la hidratación diaria, mejora tu ingesta consumiendo vitaminas prenatales, toma una foto a tu barriga para añadirla a los recuerdos de forma que mantengas registrados los cambios. Si deseas puedes descargar Progreso del Embarazo para iPhone desde el App Store, eso si la aplicación es paga pero vale la inversión.

Anterior »
Siguiente »