Monitor de Bebé 3G

Descargar

No es algo nuevo escuchar que una madre se preocupa por su bebé durante noche. Todos los padres están pendientes de sus hijos más pequeños, más todaví­a si deben dormir en habitaciones separadas. Ocurre también que deben alejarse del bebé para ir a cocinar o limpiar y no pueden estar controlándolo durante las 24 horas del dí­a. Con el fin de poder quedarse más tranquilos, se presenta la aplicación Monitor de Bebé 3G en iPhone y pretende ser de gran ayuda.

Descargar Monitor de Bebé 3G para iPhone

app Monitor de Bebé

Con solo pagar el bajo precio del servicio tendrás un sistema que reemplaza a cualquier aparato de monitoreo super costoso.

La aplicación Monitor de Bebé 3G disponible para todos los productos Apple, fue galardonada en muchos paí­ses y también reconocida como una de las 5 mejores en una lista de 100. Este servicio es muy útil y reemplaza al aparato que se compra en algunos casos para escuchar al bebé desde cualquier parte de la casa. El costo de la aplicación es económico y todo el material obtenido con las cámaras que monitorean al bebé resulta ser muy privado de cada familia. Por otro lado, se necesita tener 2 smartphones para poner a funcionar el sistema.

Caracterí­sticas del Monitor de Bebé 3G

Monitor de Bebé gratis

Con esta aplicación podrás hacer más que solo oí­r a tu bebé, también podrás verlo y hasta se te avisará en caso de que el otro dispositivo tuviera poca baterí­a.

Cuando descargas esta aplicación en tu iPhone, la debes configurar para poder recibir toda la información de lo que ocurre en la habitación de tu pequeño. Inmediatamente comenzarán a llegarte transmisiones en HD del bebé, si te gustarí­a guardar lo que se graba, entonces te conviene hacerlo en un formato de calidad inferior o incluso pedir que se enví­en fotos en vez de filmaciones constantes.

descargar Monitor de Bebé

Además del costo de la aplicación para poder utilizar su servicio, también podrí­as llegar a afrontar los de la transferencia de datos, esto en caso de que elijas usar tu conexión 3G para el funcionamiento. Si en cambio quieres la transferencia por Wi-Fi, entonces ahorrarás mucho dinero de datos enviados. Debido a la variedad de conexiones es que puedes utilizar este servicio en cualquier lugar en donde te encuentres sin interrupción o baja señal.

bajar Monitor de Bebé

Puedes configurar tu micrófono para que se escuche más fuerte o más débil el sonido, pero con esta aplicación Monitor de Bebé 3G para iPhone lograrás también controlar todos los patrones que tiene tu bebé mientras duerme. Sabrás cuales son los ruidos que lo despiertan, o bien cada cuanto tiempo lo hace, si cuando está durmiendo se despierta muchas o pocas veces antes de llorar y demás cuestiones que son muy importantes para una madre sobretodo.

descargar Monitor de Bebé 3g

Si no te sientes seguro con el sonido solamente, entonces se puede activar también la vibración para no dejar al bebé llorando por no haberlo oí­do. Por último, será posible que toques un botón y le hables para que te escuche antes de que llegues a verlo o le cantes para que siga durmiendo.

Anterior »
Siguiente »