Xenowerk

Descargar

Con tanta oferta de aplicaciones gratuitas en el App Store resultaría algo complicado que los usuarios decidan pagar por las mismas. Sin embargo, existen juegos que debido a su calidad gráfica merecen nuestra inversión.

Uno de ellos es precisamente Xenowerk el cual me recuerda mucho a Metroid, el clásico de antaño protagonizado por un personaje con un virus. Pues bien, en este nuevo juego debemos luchar contra mutante en vez de hacerlos parte de nuestro ADN.

Eres la última esperanza de la humanidad en Xenowerk, un shooter de exploración y mutantes

Al parecer en una base subterránea se encontraba un laboratorio secreto clandestino por parte del gobierno pero las cosas no salieron según lo esperado y ahora nadie se hace responsable. Eres la única persona que puede salvar la extinción de la humanidad, recorre los distintos niveles para eliminar los más de 50 mutantes.

Cada uno de los mutantes posee habilidades propias haciendo que la cacería sea mucho más difícil, utiliza tu lámpara para alumbrar en las sombras pues muchos de estos mutantes son expertos camuflándose.

Un experimento salió mal en un laboratorio científico y una plaga mutante está apunto de escapar

Explora niveles utilizando tu linterna, nunca sabrás lo que te estará en tan tenebrosa oscuridad, pero pese a ello debes mantenerte enfocado en la misión: destruir todos los nidos y evitar que los mutantes salgan al exterior.

A medida que avanzamos en el juego encontramos muchas más hordas de mutantes y zonas dónde es casi imposible seguir. Para sobrevivir en este shooter de acción necesitamos armas más potentes y armaduras más gruesas.

Recoge los objetos dejados por los mutantes para curarte, y mejorar tu arsenal, un amplio abanico de armas espera por ti. Intenta desbloquear niveles especiales donde solo los más valientes pueden hacerse con la victoria, activa los poderes especiales para eliminar de forma efectiva todos los mutantes en Xenowerk para iPhone, la App es paga.

Otros juegos de arcade y acción recomendados para iPhone

Amigos si buscan libras intensas batallas con gráficos asombrosos tenemos disponible M&M: Elemental Guardians para iPhone, se trata de un RPG de estrategia donde tomamos el control de los cuatro elementos Tierra, Agua, Fuego y Aire.

Emprende esta grandiosa aventura llena de magia, acción, aventura, combates PVP y cartas coleccionables. Son más de 400 aliados que podemos utilizar en nuestros batallas contra otros jugadores en tiempo real, aunque los combates se desarrollan por tunos terminan siendo bastante movidos.

Si buscas una experiencia más calmada tenemos Brew Town, ideal para los amantes de la cerveza, pero en vez de tomarla debes crearla y venderla. Forma tu propia empresa de cerveza artesanal y encárgate de todo el proceso, desde la cosecha de la cebada, cultivos, hasta el procesamiento y posteriormente distribución.

Aplica técnicas de marketing para vender más cervezas, idea el nombre de la bebida, el diseño de la botella, su precio de lanzamiento y todo lo necesario para conseguir ser un éxito en el mercado, la competencia no será fácil.

Anterior »
Siguiente »