Epic Cricket

Descargar

Dentro de Google Play encontramos una amplia cantidad de juegos relacionados con el criket, el deporte más practicado en la india con millones de fanáticos. Tal vez no tenga el mismo éxito mundial que el béisbol, pero sin duda merece nuestra atención sobre todo si nos gustan los juegos de deportes.

La comparación con el béisbol radica en sus similitudes pero ambos son distintos en la práctica, si estás buscando una experiencia realista de este deporte hindú puedes conseguir tu cometido con Epic Cricket.

Una experiencia de Cricket bastante realista con Epic Cricket

Los aficionados del Cricket encontrarán en este juego todo lo que necesitan para darle rienda suelta a su pasión, todo esto gracias a una experiencia completa e inmersiva en dispositivos móviles.

Gracias a su algoritmo ofrece realismo total en el apartado visual y auditivo, además las leyes de la física se respetan al 100%. Según el golpe realizado con el bate así será la trayectoria de la bola una vez impactada.

Batea de distintas formas, participa en partidas rápidas, torneos y gana el campeonato

Juega en compañía de jugadores profesionales internacionales, sorprendente con las animaciones en HD y vive el partido completo con comentarios en vivo. Batea utilizando diferentes estilos como son el barrido inverso al helicóptero tiro, y muchos más.

Cada uno de los jugadores puede ir mejorando sus habilidades a medida que avanzamos, convierte tu equipo en un club de talla internacional. En caso de no saber las reglas puedes seguir el tutorial en el área “test cricket”, luego de perfeccionar tu talento puedes medirte contra otros jugadores en tiempo real. La experiencia definitiva de Epic Cricket para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Otros juegos de Cricket gratuitos para el Androide Verde

Seguramente hasta el momento no conocías mucho del Cricket pero debes saber que este deporte es bastante popular, por eso es normal encontrar en Google Play muchas Apps inspiradas en el mismo.

Por supuesto todos tiene la misma mecánica, sin embargo, algunos hacen mejor simulación gracias a sus gráficos de primera calidad. A parte del mencionado también queremos recomendarles World Cricket Championship 2 para Android, la segunda entrega del torneo mundial de Cricket llega con mejores gráficos, nuevos jugadores y partidas en tiempo real.

Sus gráficos de consola son el primer atractivo por ello debemos tener mínimo 1 GB de RAM en nuestro Androide si queremos corra sin problemas. Disfruta los más de 5 modos de juego donde podemos probar y demostrar lo que valemos, el torneo mundial solo es accesible una vez ganas uno de los otros modos. Si deseamos también podemos desafiar a un amigo de Facebook para jugar en tiempo real y ver quién es el mejor, demuestra lo que vales o pierde en el intento. Al igual que la aplicación mencionada anteriormente podemos bajarla gratis en la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »