Facetune2

Descargar

Hablar de fotografías y editores de estos es adentrarnos en un mercado bastante extenso, el App Store cuenta con más de treinta mil aplicaciones de este tipo. Ante esta amplia oferta resulta difícil dar con aquellas que valgan la pena, afortunadamente estamos nosotros.

En Descargar.org se encuentran las mejores herramientas y aplicaciones para la edición de fotografías, una de esas es Facetune2, la cual seguramente conozcas pues acaba de llegar con su nueva versión.

Un potente editor de selfies con Facetune2

La segunda entrega de Facetune2 viene con mucha más calidad, potencia en sus filtros y en general unos cambios interesantes en comparación con su antecesor. Este “editor de selfies” te hará tener un mejor aspecto en todas tus fotos frontales.

Encuentra herramientas profesionales de retoque de maquillaje y belleza, todas tus imperfecciones ahora pueden desaparecer para tener ese look que siempre buscaste. Todos los filtros y herramientas de edición cuentan con un trabajo profesional detrás notable.

Filtros alucinantes y retoques insuperables para rejuvenecer en las fotografías

Es hora de ser la envidia en tu grupo de amigos con selfies fabulosas, en pocos toques podremos blanquear nuestros dientes, hacer más bonita la sonrisa, ensanchar los ojos y hasta cambiar el color de los mismos.

Incluso podemos añadir pequeños detalles y reflejos a nuestra mirada para cautivar con solo una vista, si tienes los ojos rojos no te preocupes la aplicación borra esa imperfección en solo un toque.

La piel también puede ser mejorada eliminando impurezas, acné, barros, arrugas y hasta líneas de expresión. Aumenta la luminosidad de la piel, minimiza los poros, elimina los puntos negros, borra los reflejos en pieles grasientas, etc. Nunca antes había sido fan fácil conseguir la “selfie perfecta” pero con Facetune2 para iPhone es posible y totalmente gratis.

Otras aplicaciones para la edición de fotos en iPhone

Aunque Facetune2 es una de las más recientes aplicaciones para la edición de fotos frontales, la tienda de Cupertino cuenta con varias opciones interesantes. Una de las primeras en aparecer fue MSQRD para iPhone, seguramente la recuerdan: potentes filtros en tiempo real.

Una de las principales características de MSQRD era la posibilidad de ver nuestro filtro en acción, gracias a su tecnología de inteligencia artificial podíamos ver como se vería nuestra “selfie” con determinado filtro. Igualmente podemos combinar nuestro rostro con la fotografía de un famoso, que tal tu cara con la barba de Brad Pitt.

Estos filtros nos recuerdan mucho a los presentes en Snapchat, de hecho, según comentan la primera App copio los filtros del fantasma amarillo. Si por el contrario estas buscando aplicaciones propias para la edición de fotos te recomendamos darle una vuelta a Adobe Photoshop Fix, la versión mobile del famoso programa de edición de Adobe ahora para iPhone.

Su interfaz está enfocada en retoques de color, luminosidad, efecto viñeta, filtros y la posibilidad de trabajar avanzar/deshacer. La herramienta tampón de clonar se encuentra presente en la App, sus desarrolladores se encargaron de traer lo mejor de PS al iPhone.

Anterior »
Siguiente »