Ldle Cook

Descargar

Empieza tu negocio desde abajo en Ldle Cook la cual cambia por completo el concepto de comida rápida, no se trata de atender muchas personas sino ofrecer el mejor servicio posible posicionando tu negocio en lo más alto de la cadena.

La aplicación se desarrolla en la categoría de gestión es decir, el usuario deberá administrar desde la comida hasta el cobro de la misma. Bienvenidos al juego ideal para todos los amantes de los restaurantes.

Levanta tu imperio de comida con Ldle Cook

Por lo general en los juegos de comida rápida y restaurantes es habitual centrarnos en el proceso y no en su imagen, sin embargo, Ldle Cook apuesta por una interfaz gráfica agradable donde los personajes pueden personalizarse por completo.

No solo en ropa sino también en capacidades ya que cada uno de los empleados cuenta con características propias, algunas te permitirán aumentar la producción, otros mejoran la calidad de la comida y aquellos cuyo único fin es aumentar el precio de los productos.

Contrata chefs y personas para el cargo correcto, abre nuevos locales y crece

Administra correctamente tu negocio a medida que creces, comenzando solo tenemos papitas fritas pero luego aumenta el menú de comida rápida. La clave del juego se encuentra en el crecimiento continuo, lleva tu restaurante a lo más Top abriendo locales en Nueva York.

Empieza tu negocio desde abajo y encuentra un punto diferencial bien sea en los ingredientes, la preparación o los combos. Invierte dinero en estudiar los mercados, contratar personal idóneo, abrir locales, invertir en marketing e investigar a los competidores. Con el dinero que ganes puedes comprar nuevos instrumentos para cocinar en menor tiempo y hacer felices a los consumidores, el juego Ldle Cook para iPhone se encuentra gratis en la tienda del App Store.

Otros juegos de cocina gratuitos para el iPhone

Las veces que hemos comentados aplicaciones de cocina casi siempre terminamos dándoles Apps adictivas, y ciertamente este tipo de Apps son capaces de mantenernos entretenidos por mucho tiempo gracias a su espiral de crecimiento.

A medida que avanzamos aumentan las responsabilidades pero también la diversión, en Buena pizza, gran pizza tenemos el ejemplo más claro. Empezamos preparando pizzas sencillas pero una vez conseguimos el dinero necesario desbloqueamos nuevos ingredientes, recibe propinas por un buen servicio hasta lograr abrir nuevos locales.

Dentro de la aplicación nos encontramos con más de 80 clientes distintos, cada uno con sus propios gustos. Algunos clientes apuestan por más queso, masa crocante, champiñones, jamón y hasta piña, las salsas en la preparación juegan un papel vital en el sabor.

Por otro lado Run Sausage Run! nos presenta un arcade donde la diversión jamás termina, todo se encuentra ambientado en una cocina donde todas las salchichas tienen el mismo destino. Salvo nuestra querida amiga la cual corre por su vida, esquiva cuchillos, sartenes calientes, grandes llamadas y todo tipo de peligro cuyo objetivo es convertirte en un delicioso Hot Dog.

Anterior »
Siguiente »