MSQRD

Descargar

Una de las aplicaciones móviles que puso de moda los filtros en las fotografí­as fue Instagram, desde la aparición de esta red social el entorno digital se volcó por completo en las imágenes. Es cierto que antes de la llegada de esta aplicación ya las fotos en Facebook eran el centro de atención, pero luego de esta fue un completo boom.

Cuando pensábamos que no se podí­a seguir innovando en los filtros, aparece Snapchat para iPhone, los cuales presentan el concepto de los filtros en tiempo real desatando nuevamente una moda entre los más jóvenes.

Ahora la aplicación móvil del momento entre los más jóvenes es MSQRD, una App que desde su llegada al App Store se ha convertido en tendencia, convirtiéndose en la número uno para varios paí­ses de la tienda de aplicaciones móviles de Apple.

El concepto que incorpora esta aplicación móvil es totalmente diferente al explotado por otras Apps enfocadas a la edición de fotografí­as como es caso de Adobe Photoshop Fix, la App de Adobe cuenta con un completo software desarrollado para móvil que permite editar fotografí­as como un pro.

MSQRD para iPhone

MSQRD-iphone-1

Con MSQRD para el sistema operativo iOS podemos disfrutar de una espectacular aplicación móvil que incorpora un nuevo concepto de diversión a las selfies . Puedes descargar MSQRD para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Una vez instalas la aplicación en tu iPhone puede disfrutar de filtros en vivo y cambios de cara. Lo mejor de todo es que la App también soporta videos y los resultados tanto en imagen como en video pueden ser compartidos de manera fácil a través de las distintas redes sociales.

Cómo funciona MSQRD para iPhone

MSQRD-iphone-2

El uso de esta aplicación es muy simple, al abrir la App podemos explorar los distintos filtros que incorpora MSQRD y a medida que vamos pasando podemos observar en tiempo real como cambia nuestro rostro con el filtro seleccionado.

MSQRD-iphone-3

La aplicación tiene una gran cantidad de filtros para nuestra selfie, por un lado aparecen emociones expresadas de manera divertidas, personajes de famosos, animales, payasos asesinos al estilo Joker, convierte tu cara en Iron Man y mucho más. Los animales son uno de los preferidos por los usuarios, especialmente el panda.

MSQRD-iphone-5

Otra de las bondades que ofrece MSQRD es el cambio de rostro con tus amigos. Lo único que tienes que hacer es enfocar la selfie en compañí­a de tu amigo, esperar que la App reconozca los rasgos faciales de ambos y tocar para cambiar de cara. Utilizando esta aplicación puedes ver te ves con la cara de tu mejor amigo.

MSQRD-iphone-4

La diversión en MSQRD es infinita, de hecho estuvimos utilizando la aplicación por varias horas pues las risas están aseguradas con los resultados tan divertidos que arroja esta aplicación móvil.

Puedes descargar MSQRD para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store, además la App es compatible con el iPad. La aplicación funciona muy bien en  la más reciente versión de iOS.

Anterior »
Siguiente »