Capitán América: El soldado de Invierno

Descargar

Las películas de Marvel han tomado un papel cada vez más relevante en el mundo del cine. Esto se debe a que todos los fans de los cómics disfrutan de las películas de principio a fin cuando se trata de los héroes de Marvel más destacados. Uno de los favoritos se presenta con Steve Rogers, el Capitán América. Y este cuenta una de sus historias más importantes en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Chris Evans interpreta una vez más al Capitán América en la búsqueda de la justicia por el mundo. Sin embargo, en una de sus misiones se encuentra con un enemigo de lo más inesperado y es el Soldado de Invierno. Este supone un gran punto en su vida y esto se debe a que, a pesar de que se trata de un asesino despiadado, se trata de un viejo amigo.

Capitán América: El soldado de invierno, una de las historias que lo cambiará todo

La historia parte con los acontecimientos posteriores al cataclismo que sufre Nueva York en la película de Los Vengadores. Aquí se nos presenta una vez más a Steve Rogers, quien trata de vivir una vida tranquila en Washington D.C. Por ello, intenta adaptarse al mundo moderno, buscando conocer las costumbres así como descubrir lo que se considera “normal”.

Sin embargo, en una misión, Capitán América y Viuda Negra tienen que unir fuerzas para descubrir una conspiración que está creciendo sin parar. Aquí, mientras se va enfrentando a los asesinos, descubren que los malos los tienen en el punto de mira y están dispuestos a pararlos. Por ello, entra en acción un inesperado aliado llamado Halcón, un antiguo soldado.

Descubriendo la verdad de la peor forma posible

Cada acto que Steve Rogers trata de superar lo lleva a descubrir más y más la verdad. Sin embargo, cada vez sus enemigos son más letales, hasta el punto de que le mandan a uno de los asesinos más efectivos para enfrentarse a él. El conocido como Winter Soldier. Y es aquí donde, en una de sus peleas, pronto se encuentra con que este oculta un gran secreto.

Se trata de Bucky, el amigo de la infancia de Steve Rogers y a quien creía muerto. Sin embargo, este ha perdido la memoria y lo tendrá fijo como su misión, como esa persona a la que debe liquidar sin pensar en consecuencias. De este modo sabemos que empieza una de las historias más importantes para el Capitán América y un cambio en lo que conoce hasta ahora.

Capitán América: El soldado de Invierno

Otras películas que no te querrás perder

Tras conocer la aventura presente en Capitán América: El Soldado de Invierno, llega el momento de avanzar. Si quieres profundizar un poco más en el mundo del cine, vamos a ofrecerte dos increíbles películas que harán que disfrutes del cine de la forma más inesperada. risas, inesperadas colaboraciones y mucho más.

¿Te ha sorprendido la actuación de El Soldado de Invierno? Entonces te recomendamos que veas Monday. Sebastian Stan interpreta a Mickey, un joven DJ que se ha mudado a Grecia en busca de cumplir su sueño. Aquí conoce a una inesperada mujer que ha llegado a Grecia en un viaje temporal y que, sin embargo, por amor tendrá que pensar qué hacer con su vida.

¿Buscas una inesperada colaboración de Chris Evans? Entonces no puedes perderte Free Guy. Se trata de una película en la que su protagonista se encuentra metido en un videojuego y donde vemos todo tipo de referencias inesperadas. Sin embargo, ¿esperabas que incluso el Capitán América se colase en esta propuesta? Pues deberías echar un ojo.

Anterior »
Siguiente »