MLB Tap Sports Baseball 2020

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de deportes consiguen sumar millones de instalaciones en el App Store esto apalancado principalmente por el fanatismo, en lo personal disfruto mucho los juegos de Golf. Pero, la oferta es bastante amplia como veremos en los próximos párrafos.

Uno de los nuevos sumado a la amplia lista es MLB Tap Sports Baseball 2020 perfecto y ampliamente recomendado para los amantes del béisbol, tendrás la MLB en tu bolsillo. Es hora de llevar tu equipo favorito hasta la victoria. 

Continúa tu dinastía en MLB Tap Sports Baseball 2020 para iPhone

Es hora de crear tu propio equipo de béisbol con jugadores reales y llevarlos hasta la gloria. Esta aplicación es un popular juego que regresa para brindarnos una experiencia móvil única, más de 40 millones de instalaciones hablan de su calidad.

La App de simulación se caracteriza por ofrecer realismo ambientando en los estadios oficiales de la MLB, diviértete con los distintos modos de juego y demuestra tener lo necesario en el diamante.

Siente la adrenalina con equipos y jugadores reales de la MLB, domina el game con tu propio equipo

El modo batazo consiste en conseguir es Home Run antes de ser eliminados del diamante producto de los tres strikes. La experiencia de juego es bastante realista gracias a su simulación 100% real, desde las leyes de la física hasta sus jugadores.

Explora equipos, estadios y jugadores de la MLB es hora de fichar por jóvenes promesas o profesionales veteranos necesarios para los encuentros grandes. Las superestrellas actuales se encuentran disponibles para formar el dream team.

Con tu equipo puedes luchar por grandes premios, si necesitas ayuda en tu club entonces diseña tu propio jugador. La diversión no termina tenemos Slugfest, Batallas de home runs, el famoso Walk Off Hero, Evento Royale y muchas temporadas.

MLB Tap Sports Baseball 2020 para iPhone es el juego recomendado para amantes del béisbol y fanáticos de la MLB. Aunque necesitamos bastante espacio para su instalación valdrá la pena esperar su tiempo de instalación.

Otros juegos de deportes recomendados para iOS

Como les mencionamos anteriormente la tienda de Apple tiene muchos juegos de deportes simples, intuitivos y gratuitos. Para los amantes de tenis tenemos Tennis Clash para iPhone, partidos desarrollados en tiempo real.

Compite contra jugadores de todo el mundo y mejora tu player con nuevas habilidades hasta convertirte en el mejor tenista del ranking. Intenta clasificarte a los torneos más importantes para sumar más puntos, ten cuidado con una lesión o perderás por completo tu sueño de ser profesional.

Seguimos explorando los juegos de deporte, toca el turno para los amantes del Golf una actividad deportiva propia de las personas con poder adquisitivo. Es hora de jugar sin tener que pagar cientos de euros gracias a Golf Battle, partidas en tiempo real.

Los juegos pueden desarrollarse en 1 Vs 1 o bien medirte con amigos de Facebook hasta 6 playes. Desafía a personas de todo el mundo en el modo multijugador y diviértete como nunca con más de 60 pistas por descubrir.

Anterior »
Siguiente »