Golf Battle

Descargar

Cuando se trata de juegos sobre deportes la tienda del App Store tiene muchas recomendaciones y en todos los tipos de disciplinas. Desde las más populares como el fútbol, basquetbol, boxeo, hasta deportes de personas con alta capacidad adquisitiva como el Golf.

El Golf es uno de esos deportes donde el dinero se hace necesario para su práctica, tanto como ocurre con el tenis. Bien sea por los elementos para su práctica como las clases necesarias para su aprendizaje.

Juega Golf en tiempo real con Golf Battle

Si eres uno de los tantos amantes del mencionado deporte pero no cuentas con el recurso económico para practicarlo en vivo, es hora de vivir la experiencia a través del juego Golf Battle una especie de “guerra del golf” donde varios golfistas se baten en partidas rápidas.

La App cuenta con varios modos de juego podemos batirnos en partidas de 1 Vs 1 o bien jugar en compañía de amigos de Facebook hasta 6 playes en tiempo real. Ha llegado el momento de desafíar a jugadores reales de todo el mundo y ver qué tan alto podemos llegar en la tabla.

Un multijugador divertido con más de 60 pistas por descubrir

Los controles son bastante fáciles e intuitivos, un juego divertido para pasar el rato antes de dormir o bien jugar en reuniones de amigos. Ser el rey del campo de golf es una tarea bastante difícil por eso te recomendamos ir mejorando poco a poco tu juego.

Comienza jugando en el Modo Clásico donde el objetivo es llegar al hoyo utilizando la menor cantidad de golpes posibles, que tal un “hoyo en uno”. El Modo Carrera es totalmente distinto puesto que el único objetivo es llegar lo más rápido posible sin importar los golpes utilizados.

A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos palos y personalizando las bolas, juega, progresa y consigue superar los distintos niveles. La fiesta de minigolf ha llegado al Smartphone de Apple, disfruta de Golf Battle para iPhone totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Otros juegos de Golf recomendados para iPhone

Seguimos viendo los juegos ambientados en el mundo del Golf y si en Golf Battle apostábamos por una experiencia divertida algo alejada de la realidad en esta ocasión buscamos todo lo contrario. Aplicaciones donde lo más importante es el alto grado de simulación, es como si realmente estuvieras en el campo de 18 hoyos.

Uno de los primeros con experiencia realista es Golf Star, completa las misiones en Modo Leyenda para convertirte en el mejor jugador de todos los tiempos. Comenzando seremos jugadores amateur pero a medida que desarrollamos las habilidades de nuestro golfista podremos convertirnos en leyendas.

Participa en competiciones por todo el mundo sumando importantes victorias con las cuales ir subiendo en el escalafón y ser invitados a torneos con mayores premios en efectivo. Intenta hacer un “hoyo en uno” en cada torneo para conseguir el tan anhelado golpe con el cual ganarás un flamante coche. A medida que ganamos dinero podemos mejorar nuestros palos, bolsas, bolas y vestimenta de nuestro jugador.

Anterior »
Siguiente »