KeeL

Descargar
Etiquetas:

Pasar muchas horas en la casa puede afectar tu salud mental y buscar maneras de pasar el rato es la única forma de poder seguir adelante, además se hace imperante encontrar la manera de ganar dinero.

Si eres de las tantas personas que se encuentra en cuarentena obligatoria o simplemente no puedes salir de casa, entonces aprovecha ese tiempo con aplicaciones como KeeL.

Practicar idiomas y hablar con profesores nativos

La aplicación de KeeL para el sistema operativo de Apple permite practicar cualquier idioma de forma fácil y de forma nativa, de hecho este último punto es su elemento diferencial. El poder hablar con hablantes nativos de todo el mundo.

El uso de la aplicación es bastante simple lo primero luego de instalarla es registrarnos como profesores, alumnos o ambos. Como alumno tienes el espacio perfecto para aprender y practicar un nuevo idioma, es hora de perfeccionar tu profesión.

Enseña idiomas mientras ganas dinero o perfecciona tu acento

Como profesor tienes la oportunidad de ganar dinero con tu tiempo, conversa en los idiomas que domines y recibe ganancias por cada hora. Las videoconferencias con profesores demoran alrededor de 30 minutos y puedes ganar cerca de 6 euros la hora.

La herramienta es ideal tanto para profesores como alumnos, estos últimos tienen a su alcance una amplia lista de profesionales interesados en ayudarles con el idioma que tanto desean dominar. No tengas más excusas con el inglés y comienza hoy mismo, aunque también encontramos muchos idiomas más.

En definitiva KeeL para iPhone es la App perfecta para aprender idiomas, perfeccionar la pronunciación con ayuda de nativos o bien enseñar a otros mientras ganamos algo de dinero en el proceso. Bájala gratis desde la tienda App Store, sus desarrolladores siempre están actualizando con mejoras de rendimiento en el video.

Otras aplicaciones de idiomas para iOS

La tienda de Cupertino tiene muchas aplicaciones para aprender idiomas tanto si eres un adulto como si estas buscando para los pequeños de la casa. Droplets: Drops for kids para iPhone es una de esas, perfecta para enseñar inglés a niños de 7 a 16 años.

Aprender un nuevo idioma desde pequeño es mucho más sencillo que hacerlo adulto, utiliza tu tiempo libre para educar a tus hijos en inglés, dominar una segunda lengua abre la percepción y el pensamiento lateral.

Para los adultos nuestra recomendación es Babbel para iOS, es hora de dominar varios idiomas pudiendo aprender inglés, francés, italiano y más de 13 lenguas totalmente gratis. Todas las primeras lecciones son gratuitas, luego podemos escoger el idioma de profundización ruso, turco, polaco, español, indonesio, holandés, danés, sueco y noruego, entre otros.

Todas estas aplicaciones son gratuitas desde el App Store, en pocas palabras es todo lo necesario para aprender un nuevo idioma y gratis, ya no tienen excusas para seguir teniendo pena con la pronunciación o sufrir al no entender un contenido publicado en inglés, Just do it.

Anterior »
Siguiente »