MIXMSTR

Descargar

En ocasiones los desarrolladores quedan sin ideas para juegos del tipo acción, magia, fantasía y aventura, en esos momentos y también con el objetivo de liberar un poco la carga de estos géneros aparecen propuestas más sencillas.

Aplicaciones cargadas de elementos más cotidianos como por ejemplo, las profesiones. Por eso MIXMSTR llega como un aire nuevo a Google Play, si eres profesional de la música entonces la App será perfecta para ti.

Eres un DJ en MIXMSTR para Android

Ha llegado el momento que tanto esperabas sube y demuestra tus habilidades para animar fiestas en MIXMSTR. Ser un buen DJ no depende de la facilidad para crear buenas mezclas, sonidos únicos que nadie pueda identificar pero sienta como propios.

Consiste principalmente en saber qué tipo de música le gusta al público que tienes en frente, de nada te servirá tener la mejor mezcla si la gente sigue sentada. Y esa es precisamente la trama principal de este juego.

Comienza tocando en Clubs pequeños hasta hacerte un nombre

Dentro de la aplicación y como si fuera un sencillo minijuego debemos ir colocando canciones asociadas a un color teniendo en cuenta todos los danzarines que bailan frente a nosotros, los cuales por supuesto se encuentran vestidos con color concreto.

De la aplicación destacamos su originalidad pues en un sector donde los juegos están tan trillados, esta App logra darnos un pequeño respiro. Llega a ser el mejor DJ y gana dinero por tus presentaciones, comenzamos tocando en pequeños bares y clubs, una vez alcanzamos reconocimiento nuestros ingresos se disparan por las nubes.

Colecciona prendas, mejores tu estilo, graba nuevos discos y conviértete en toda una estrella de la música electrónica. El juego MIXMSTR para el Androide verde se encuentra gratis en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Otros juegos de aficiones disponibles en la tienda de Google

Anteriormente los mencionamos que las profesiones son ampliamente utilizadas para el desarrollo de juegos móviles, sobre todo aquellas enfocadas a los deportes ya que estos cuentan con millones de fanáticos y practicantes alrededor del mundo.

Por eso si te gusta el béisbol o el golf, tenemos dos que pueden gustarte mucho cada uno con el componente propio para hacerte divertir. Primero nos topamos con Golfmasters para Android, imagina jugando “hoyo en uno” pero con un pingüino, el objetivo dentro de la aplicación es golpear un pingüino con un palo de Golf hasta conseguir el hoyo pero debes hacerlo en menos de tres golpes.

Digamos que el campo de golf y sobre todo el Green está bastante plagado de otros animales los cuales intentarán bloquear tu golpe. Si te gusta la “pelota caliente” con Baseball 9 puedes jugar béisbol de forma divertida, arma tu propio equipo de forma sencilla, toma el bate y prepárate para hacer un “home run”. El juego es simple pero muy divertido te recomendamos instalarlo en tu Android.

Anterior »
Siguiente »