Golfmasters

Descargar

Los deportes siempre son un género interesante para los desarrolladores, por un lado permiten aprovechar la popularidad de los mismos sino que lo digan los creadores de FIFA. En las tiendas móviles hemos encontrados propuestas donde estos juegos se unen con otros géneros como el arcade.

Uno de esos ejemplos es Golfmasters que básicamente es un hibrido entre el casual game, el arcade y por supuesto el Golf. Si tienes experiencia como gamer esta nueva aplicación es una especie de spin-off de Bouncemasters.

Bienvenidos al LOL Golf con Golfmasters para Android

Diviértete jugando en alocados campos de Golf donde las reglas son totalmente distintas, en primer lugar olvídate de los 18 hoyos y mucho menos las bolas, al frente tendrás un pingüino bastante loco el cual debes golpear hasta llevarlo al único hoyo del campo una experiencia bastante relajante y divertida.

Lo más divertido de la aplicación son sus gráficos con un estilo tipo cartoon característico de esta desarrolladora, al golpear el pingüino este ira rebotando por todo el camino hasta llenar a la meta. El objetivo es conseguir llegar al hoyo en menos de tres golpes, mientras menos golpees emplees mejor es tu puntaje.

Golpea un pingüino con un palo de Golf e intenta dar en el hoyo antes de tres golpes

Nuestro campo es una auténtica locura lleno de animales, llantas, rebotadores y demás bonificadores que mandarán a tu pingüino por los aires para conseguir llegar a nuestra meta muy entretenido.

Si jugaste “odio a mi jefe” donde debíamos patear a nuestro jefe, esta aplicación es casi igual pero protagonizada por un pingüino y la posibilidad de competir en torneos de Golf contra jugadores de todo el mundo. Intenta ganar torneos para subir el ranking y con los premios puedes desbloquear nuevos personajes. Todo es posible en esta combinación de saltos, golpes y diversión, Golfmasters para Android no necesita de mayores recursos para correr sin problemas en nuestro Smartphone.

Otros juegos de deportes totalmente distintos para Android

El Golf es para muchos un deporte de millonarios, si no tienes para jugarlo en la vida real entonces puedes darte una experiencia con sus juegos disponibles en Google Play. Uno de los recomendados es Golf Clash, básicamente es un golf multijugador para Android donde podemos batirnos contra players en tiempo real.

A medida que avanzamos ascendemos en el ranking y clasificamos para mejores torneos, intenta conseguir una buena posición para ganar premios y desbloquear nuevos palos. Mejora tus habilidades consiguiendo nuevos estilos de juego y golpes especiales.

Battle Golf Online es otro juego ambientado en este deporte con connotación online, a diferencia del anterior en este las reglas se olvidan por completo. Puedes ganar la partida haciendo la mayor cantidad de hoyos o bien pegándole con las bolas a tu oponente, el objetivo principal es coleccionar la mayor cantidad de sombreros ridículos. El juego se encuentra gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »