Bowmasters

Descargar

Violencia en con un toque caricaturesco es lo que podemos encontrar en Bowmasters uno de los tantos juegos desarrollados por Miniclip. El portal de juegos online ha tenido una importante transición al mundo mobile y la gran mayoría de sus Apps gozan de millones de instalaciones.

Uno de esos por supuesto es Bowmasters con una idea sencilla pero una mecánica divertida y adictiva gracias a su componente online. Podemos batirnos contra la inteligencia artificial o bien luchar contra otros jugadores online.

Toma el arco y elimina a tus enemigos con Bowmasters

En este juego de acción todo se desarrolla en un entorno 2D lo suficientemente trabajado para brindarnos una experiencia visual intensa. La mecánica dentro de Bowmasters es bastante simple todo lo que debemos hacer es tener duelos a la distancia utilizando un arma de largo alcance y nuestra destreza con el mismo.

Al principio solo disponemos de un arco pero a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos personajes cada uno con su propia arma. Encontramos incluso armas futuristas, sables, lanzallamas y muchas más cosas locas. Más de 41 personajes con armas distintas se encuentran para Coleccionar.

Acción emocionante, apunta en el ángulo exacto e intenta derrotar a otros jugadores en tiempo real

Los controles son bastante intuitivos para lanzar nuestro ataque basta con tocar la pantalla y deslizar, en la pantalla veremos la potencia del arma y el ángulo de lanzamiento. Una de las claves para ganar se encuentra en el ángulo de tiro pues debemos dar a nuestro enemigo que se encuentra del otro lado.

No podremos movernos durante la partida esto quiere decir que no existe posibilidad alguna de esquivar el lanzamiento, tomate el tiempo necesario para conseguir un golpe certero y luego si lanza tu flecha.

Al final el objetivo es llevar la barra de vida de nuestro enemigo hasta 0, es importante dar golpes en zonas como la cabeza pues causan mayor daño. Veremos qué tan buena puntería tienes, si no tienes internet puedes jugar contra la máquina. Bowmasters para Android no puede faltar en nuestro Smartphone sobre todo porque ayuda en esos momentos donde el tiempo se hace eterno.

Otros juegos para pasar el rato en nuestro Android

Salta en trampolines con Flip Master otro de los juegos creados por Miniclip para pasar el rato en nuestro dispositivo móvil. Da volteretas en el aire, consigue desbloquear nuevas camas elásticas y salta en zonas poco conocidas.

Colecciona, mejora y personaliza a tus héroes saltarines, todo es simple solo debes tocar la pantalla y esperar el momento exacto para saltar. Intenta llegar lo más alto posible y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para tener una mayor puntuación.

A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos saltarines cada uno con su propio estilo, imagina saltar como un bombero, ninja, futbolista y hasta político. La aplicación logra ser entretenida para esos momentos donde solo deseamos pasar el rato, bájala en la tienda del buscador.

Anterior »
Siguiente »