Rangers of Oblivion

Descargar

La nueva generación de gráficos en los juegos móviles es una realidad principalmente gracias a las mejoras en hardware de los distintos Smartphone disponibles en el mercado. Todo esto facilita que los usuarios disfruten de juegos mobile como si estuvieran en una consola de PS4 o Xbox One.

En ese sentido Rangers of Oblivion aparece como una de las mejores opciones para los amantes de la saga Monster Hunter, si bien existen muchos juegos inspirados en esta franquicia solo este último ha logrado mantener la esencia y al mismo tiempo dotarla con gráficos de calidad.

Acaba con los dragones en Rangers of Oblivion

Fuiste seleccionado para convertirte en un Ranger y ser el legendario cazador de monstruos cuya única razón de vida es traer la paz a la humanidad. Rangers of Oblivion se decanta por ser un MMORPG donde las batallas se desarrollan en tiempo real.

Defiéndete de las peligrosas criaturas utilizando todo tipo de armas, fuiste llamado para el paraíso y ha llegado el momento de responder al mismo. Los monstruos se encuentran por todos lados y tras cada combate adquieres la experiencia necesaria para ser un héroe.

Conviértete en un legendario guerrero y lucha en batallas en tiempo real con gráficos 3D

Grandes conspiraciones desde las sombras se encuentran merodeando por Land of Malheim, para salvar a tu pueblo primero debes acabar con monstruos gigantes. A medida que avanzamos los combates se intensifican haciendo necesario fusionar materiales para conseguir mejorar nuestro equipamiento de batalla.

Todos los combates se libran en 3D con animaciones y gráficos de lujo, es como si verdaderamente estuviéramos jugando en una consola. Explora el épico mundo para encontrar cofres, recompensas y nuevas aventuras. La App ofrece varios modos de juego encaminados hacer nuestro desempeño más fuerte, lucha para mejorar tu habilidad con el arco o la espada. El juego Rangers of Oblivion es gratuito desde Google Play, bájalo hoy mismo en tu Smartphone.

Otros MMORPG y asombrosos juegos disponibles para el Androide verde

Cuando se trata de héroes, fantasía, reinos y luchas ancestrales, los juegos de MMORPG son los que mejores unifican todos estos preceptos en una experiencia digna de instalarse en las terminales con Android.

Hace poco les presentábamos Cyber Hunter que si bien no apuesta por el generó mencionado anteriormente, se convierte en uno de los Battle Royale con mejor aspecto. Su ambientación en el futuro con armas distintas, automóviles con turbinas, varios modos de juego y exploración de la Isla, lo convierten en una App digna de instalación.

Ya con la categoría propiamente tenemos Skylanders: Ring of Heroes para Android pero con un enfoque más del tipo RPG. Los personajes pueden ir evolucionando a medida que adquieren experiencia, adéntrate en las batallas de PvP, recorre mazmorras únicas y haz todo para ser el mejor. La aplicación sorprende con sus héroes y la calidad visual, una aplicación que no necesita mayor explicación pues se encuentra inspirada en la popular franquicia de monstruos.

Anterior »
Siguiente »