Mindvalley

Descargar

Las aplicaciones de nuestros dispositivos móviles son, cada vez, más completas. Con ayudas para nuestro a día, consiguen ayudarnos en tareas sencillas. Incluso aprender a mejorar nuestros hábitos de salud, mente y cuerpo. Para ello una de las aplicaciones más completas es Mindvalley, una sorprendente aplicación repleta de funciones y lecciones.

Mindvalley

Se trata de una aplicación diaria con la que poder encontrar el equilibrio perfecto. Con esta aplicación encontrarás una forma práctica de marcar los objetivos para tu mente, cuerpo y salud. Con estos mejorarás además tu motivación para el día a día y la productividad. Sorprendentes características que no requerirán nada más que marcarte una hora al día.

Sigue tus entrenamientos diarios en Mindvalley

La aplicación te ofrece todo tipo de entrenamientos, programas y ejercicios. Estos estarán disponibles en formato audio y vídeo donde encontrarás a Autores, Expertos y Entrenadores. Ellos tratará de ayudarte a cumplir con tus objetivos, ayudando a motivarte y enseñarte las herramientas necesarias para poder cumplir con los objetivos marcados.

Mindvalley

Con cada lección te enseñarán meditación, cómo poder establecerte objetivos y mucho más. Variadas opciones que se ajustarán a la perfección a tus necesidades. ¿Necesitas ayuda a la hora de narrar historias? ¿Practicar a la hora de centrarte en tus tareas? Con esta aplicación esos grandes “imposibles” estarán cada vez más cerca de poder ser cumplidos.

Una aplicación ideal para el desarrollo personal

El variado contenido disponible dentro de la aplicación estará preparado para alcanzar la Mente, Cuerpo y Alma que se desea. Es ideal para los perfiles más entusiastas y aquellos que desean comenzar a cuidarse. Además de para esos usuarios que tratan de mejorar su productividad o enfocar sus objetivos. Con cada lección, estarás más cerca de tu objetivo.

Mindvalley

A medida que las lecciones van avanzando, te ayudarán a comprender un poco mejor tu experiencia. Con grandes avances mostrará nuevos capítulos más centrados en temas específicos. Depresión, intuición, narración… Incluso te ayudará a mejorar en las relaciones. Una forma práctica que buscará mejorar tu estado de ánimo al tiempo que mejora tus metas.

Otras aplicaciones que pueden resultarte muy útiles

El amplio catálogo de aplicaciones puede llevarnos a no saber las aplicaciones que pueden interesarnos. En ocasiones, incluso a no saber lo que realmente estamos instalando. Por ello, si te ha resultado interesante Mindvalley, te presentamos otras aplicaciones que pueden ayudarte en el día a día. Incluso a liberar tensión tras un largo día de trabajo.

Es posible que uno de los elementos que te llevó a mirar la aplicación fuese el sueño. El estrés puede causar importantes problemas a la hora de dormir. Pero, por suerte, nuestro teléfono tiene aplicaciones que pueden ayudarnos. Una de ellas es Sleep, la aplicación perfecta para encontrar el momento de relajarse. Historias y meditación que te ayudarán a alcanzar un sueño reparador.

Pero es posible que lo que más te apetezca sea un juego. Uno de esas aplicaciones que nos lleven a pensar en estrategias y menos en las preocupaciones. Para ello una de las mejores aplicaciones es Marvel Super War. Este sorprendente título trae consigo a los conocidos héroes de Marvel con la intención de revolucionar el campo de batalla. Elige tu equipo y lidera la batalla.

Anterior »
Siguiente »