Mighty DOOM

Descargar
Etiquetas:

Los demonios de DOOM siempre han sido un gran reto para los jugadores. Después de todo, este frenético shooter sabe cómo proponer el peligro así como garantizar que el jugador ponga a prueba su habilidad. Sin embargo, ¿y si llevamos esta acción al apartado móvil? Aquí es donde entra en juego la acción presente en Mighty DOOM.

Se trata de un juego que busca llevar toda la acción de DOOM al apartado móvil. De este modo, convirtiéndonos en un mini slayer, debemos terminar con todos los demonios que se crucen en nuestro camino. Una propuesta que garantizará que todos los jugadores que adoran esta licencia vivan la experiencia de forma completamente única y sorprendente.

Descubre el mundo animado con Mighty DOOM

Con una propuesta con vista cenital, esta obra nos descubre un shooter completamente único. Es el momento de experimentar el universo de DOOM de forma única. Para ello, nos propone una realidad del universo de DOOM completamente nueva. No solo eso, sino que la propuesta de los personajes los convertirá en algo mucho más adorable e incluso inocente.

Un aspecto interesante de esta propuesta es que su diseño se inspira en los juguetes coleccionables de DOOM Eternal. Sin embargo, pese a su apariencia inocente, no podemos pasar por alto que cuenta con gore y violencia, al puro estilo de la licencia que tan bien conocemos. Por ello, es la hora de competir y obtener nuevo equipo así como mejoras de armas legendarias.

Mighty DOOM

Corre, dispara y disfruta de esta aventura única

Es la hora de prepararte para el ataque. Llega el momento de que dispares tus armas, tanto si estás moviéndose como si permaneces quieto. Disfruta de un shooter que, a base de simples toques, te permite atacar y evitar el ataque de enemigos de lo más variados. De este modo, llega la hora de poder defenderte de los ataques de los demonios.

Lo interesante de esta aplicación es que cuenta con distintos modos de juego. De este modo, podrás dejarte llevar por su acción arcade como, en sí, buscar la acción de la supervivencia. Es la hora de demostrar que no tienes límites, que puedes con cualquier rival. ¿Crees que eres el mejor slayer? Este es el momento de poder demostrarlo.

Mighty DOOM

Otras aplicaciones que no podrás dejar de disfrutar

Tras conocer todas las ventajas presentes en Mighty DOOM, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles aplicaciones que darán una nueva vida a tu teléfono. Una propuesta que no cesará con la acción, sino que además incluirá opciones ajustadas a todos los gustos y personas.

Marvel Snap se ha convertido en uno de los grandes referentes para los fans de los juegos de mesa. De este modo, tenemos una propuesta que garantiza que todos los fans puedan disfrutar de una experiencia completamente única. Con los héroes de Marvel y un mazo completamente personalizado para las partidas.

¿Lo tuyo es disfrutar de las aventuras del dinosaurio de Google cuando no hay internet? Entonces no puedes perderte el juego Steve. Se trata de un simpático juego en el que, básicamente, disfrutarás de las plataformas de este sencillo juego de gráficos pixel.

Anterior »
Siguiente »