<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Marvel Snap

Descargar
Etiquetas:

Los héroes de Marvel no solo nos sorprenden con sus aventuras en el mundo de los cómics o cine. Para ello, nos proponen todo tipo de juegos, incluyendo el exitoso Marvel Snap. ¿Qué es este juego para móviles? Una de esas propuestas inesperadas que te sorprenderán con sus partidas rápidas y su completo sistema de cartas.

Uno de los puntos fuertes de este juego para móviles es que no requiere de suscripción para ganar. Todo jugador podrá conseguir las cartas disponibles en la obra a base de jugar y crear la mejor estrategia posible. Prepara tu mazo con las cartas que vayas obteniendo y disfruta de todo tipo de posibilidades. Todo sin tener que pagar un solo euro para poder ganar.

Prepara tu mejor mazo de cartas en Marvel Snap

Uno de los puntos que más llaman la atención de esta obra es la rapidez de sus partidas. En partidas de 6 turnos, tendrás que ingeniártelas para poder vencer a tu rival. Para ello, lo importante es que logres hacerte con más puntos que tu rival en las ubicaciones disponibles. Todo jugando las cartas con la mejor estrategia en base a las normas de cada ubicación.

En cada partida, las ubicaciones serán diferentes. Por ello, es importante que te fijes bien en cuáles pueden sacar más partido a las habilidades de un personaje. De este modo, podrás incluso duplicar su poder o evitar que tu rival te ponga trampas. Lo importante es que, a medida que ganes cartas, tengas esa habilidad para modificar y ajustar tu mazo.

300x0w-1-208x450

Desbloquea nuevas cartas avanzando en tu partida

Otro aspecto importante de este juego es que, a medida que vas jugando, vas ganando experiencia. Esta no solo te permitirá desbloquear nuevos premios en el pase de temporada, sino también de nivel. De este modo, podemos comprobar cómo nuestras cartas van mejorando. E incluso cómo podemos conseguir variantes que las hagan llamativas.

Un punto interesante de estas cartas es que no requieres de pagar para conseguir cartas potentes. Estas podrás obtenerlas fácilmente sin necesidad de pagar el pase de temporada, por mucho que este te dé acceso antes. Sin embargo, si vas avanzando en la historia, lo que obtendrás será mejores cartas y muchas sorpresas para actualizar tus mazos.

300x0w-208x450

Otros juegos para móviles que no te puedes perder

A la hora de disfrutar de nuevas experiencias, Marvel Snap es uno de los mejores ejemplos. Sin embargo, no es la única opción que debemos tener en cuenta. Con intención de que sigas disfrutando de los mejores videojuegos, vamos a compartir contigo una serie de juegos que, una vez pruebas, no podrás dejar de jugar.

Empezamos con Pokémon Café Mix. Se trata de una obra que nos animará a montar una preciosa cafetería con los Pokémon. Aquí recibiremos la visita de todo tipo de Pokémon que querrán disfrutar de una buena comida. Conecta piezas, busca la mejor estrategia y, sobre todo, logra cumplir con los requisitos para dar el nivel por superado.

Si lo que buscas es un buen juego de aventuras, entonces no querrás perder de vista la experiencia propuesta por Oceanhorn 2. Esta obra nos invita , al puro estilo de The Legend of Zelda, a descubrir misterios, tener grandes batallas y, por supuesto, dejar que probemos nuestra habilidad contra poderosos enemigos.

Anterior »
Siguiente »