Phonto

Descargar

Las Apps para edición de fotografí­as son una de las más descargadas dentro de Google Play, puesto que la mayorí­a de personas editamos nuestras fotos antes de subirlas a redes sociales como Facebook o Instagram.

De hecho estas dos Aplicaciones móviles mencionadas anteriormente se encuentran instaladas por defecto en los dispositivos con Android. Las fotografí­as hacen parte de los recuerdos de los seres humanos y como tal siempre buscamos la mejor forma de embellecerlos para poder tener esa foto perfecta .

Las mujeres son las que más editan sus fotografí­as antes de subirlas en redes sociales y sus fotos de perfiles casi siempre son imágenes profesionales retocadas con alguna aplicación móvil. En Google Play encontramos varias aplicaciones móviles para editar nuestras fotografí­as tomadas en Android entre las cuales destacamos Camera 360 y Rétrica, una de las más descargadas dentro de su categorí­a.

Phonto para Android permite poner textos en las fotos

Phonto-1

Las Apps que mencionamos en el párrafo superior se caracterizan por ofrecernos filtros al estilo de Instagram y demás efectos para editar nuestras fotos, sin embargo, todas tienen un problema en común y es no permitir la edición de textos.

Es decir, con esas aplicaciones no podemos incluir textos en nuestras fotografí­as solo manipular sus filtros como brillo, nitidez, difuminar, etc. Pero tranquilos amigos tenemos una solución para ustedes se trata de Phonto.

Phonto-2

Phonto para Android es una aplicación móvil totalmente gratis que podemos descargar desde Google Play. Con Phonto podemos editar nuestras fotos o imágenes para añadirles textos haciendo que podamos colocar todo tipo de mensaje en nuestras fotografí­as.

Con esta App escribir en nuestras fotografí­as será muy fácil, una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro móvil podemos utilizar un total de 200 tipos de fuentes para editar el texto que coloquemos encima de nuestras imágenes.

Phonto-3

La App no edita la fotografí­a para realizar esto puedes utilizar una de las aplicaciones móviles que mencionamos en el primer párrafo como son Camera 360 y Rétrica. Con Phonto solo puedes agregar textos a tus imágenes nada más, adicionalmente la empresa desarrolladora de la App cuenta con otra App como complemento para tener a nuestra disposición más de 600 tipos de fuentes extraí­das de Google Fonts.

Coloca el texto en tus fotos como desees

Phonto-4

Utilizando Phonto para Android podemos agregar texto y modificarlo de la forma en que deseemos; podemos centrar el texto, cambiar la fuente, el tamaño, los colores de la letra, su ubicación, el estilo, los balance de colores, el borde de los textos, grosor de las palabras, etc. En definitiva tu imaginación será el único lí­mite para darle estilo a los textos que colocas en tus fotografí­as.

Phonto-5

Como les dijimos anteriormente pueden descargar Phonto para Android gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con cerca de 10 millones de descargas en toda la tienda de Google y una valoración de 4,2. Así­ que si están buscando una App para escribir encima de sus fotografí­as la App Phonto es lo que estás buscando.

Anterior »
Siguiente »