Steve

Descargar
Etiquetas:

Quedarse sin internet a día de hoy puede ser un auténtico problema. Vivimos conectados con el mundo, incluyendo las redes sociales. Sin embargo, cuando internet se va, podemos disfrutar del divertido minijuego del dinosaurio. ¿Alguna vez has querido que se te fuese internet para poder jugar? Pues ahora tienes la solución gracias al juego Steve.

No trata de ser una complicación en absoluto, sino un sencillo widget para jugar. ¿Por qué esperar a no tener internet cuando realmente puedes jugar en cualquier momento? Este es tu momento, es la forma en la que puedes disfrutar de la experiencia siempre que quieras. Y lo mejor es que no requerirá ningún tipo de pago para poder disfrutar del minijuego.

Steve

Steve, el famoso dinosaurio de Google

Uno de los puntos más llamativos es que todo el mundo conoce a este simpático dinosaurio. Después de todo, se trata de uno de los personajes más reconocidos cuando estamos sin internet. ¿Cuántas veces has buscado superar tu propio récord una y otra vez en ese intento de superarte y seguir demostrando que tienes todo lo necesario para superarte?

Pues ahora podrás hacerlo sin tener que esperar a que internet sea un problema. Simplemente podrás acceder a este minijuego en la comodidad de tu móvil, sin importar el momento. Estará completamente accesible para ti y, lo mejor, no dependerá de internet. Una vez lo tengas instalado, no importará si tienes internet o no, funcionará igualmente.

Steve

El widget con el que pasar un rato entretenido

Lo mejor de este dinosaurio es que ni siquiera se trata de una aplicación como tal. ¿Sabes qué son los widget? Son esos complementos que podemos tener en las páginas de nuestro dispositivo al desbloquear este. Pueden tener un reloj, fotos o información que nos resulte interesante. Y ahora podemos incluso agregar a este simpático dinosaurio.

Por ello, si quieres jugar a sus disparatadas aventuras, no tienes más que descargar el widget. Una vez lo tengas, sitúalo donde quieras. Acompañando al reloj, situado justo encima del calendario, el tiempo… O incluso escondido en una última página para que nadie más pueda ver tu récord. Simplemente sitúalo donde más te guste.

Descarga otras aplicaciones útiles para iPhone

Tras descubrir que Steve puede ser el complemento ideal para ti, llega el momento de avanzar. Con intención de ayudarte, vamos a descubrir para ti una serie de aplicaciones interesantes para iPhone. Todo como una forma de garantizar que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible.

Clubhouse se ha convertido en una de las redes sociales más llamativas del momento. Después de todo, se trata de una red social exclusiva en la que las charlas se producen en tiempo real. De este modo, todos los que participen van a poder charlar tranquilamente y descubrir a otros con los mismos gustos y aficiones.

Gurushots es una aplicación ideada para los amantes de la fotografía. Se trata de una aplicación pensaba para que puedas participar en concursos y garantizar que tus fotos puedan tener premio. De este modo, si consigues alcanzar la victoria en una de tus participaciones, podrás ver tus fotos expuestas en galerías.

Anterior »
Siguiente »