Lidl Plus

Descargar

En una época donde aparentemente “no tenemos tiempo” para nada debido a que vivimos de forma acelerada, muchas veces ni siquiera hacemos la respectiva pausa para cosas tan tribales como las compras.

Ir al supermercado es cosa del pasado sobre todo por la cantidad de tiempo que perdemos haciendo filas, escogiendo los productos, desplazándonos entre los estándares y más. Para ayudarnos tenemos aplicaciones como Lidl Plus.

Realiza tus compras del super con Lidl Plus para iPhone

La popular tienda de supermercado ahora acerca todos sus ofertas al móvil gracias a aplicación oficial para iOS, con Lidl Plus podemos comprar te forma inteligente y mucho más económico. Regístrate para descubrir todas las novedades y beneficios que tiene la mencionada tienda para sus usuarios.

Uno de los primeros beneficios es poder activar nuestros cupones y canjéarlos directamente en la caja gracias a la tarjeta digital de cliente Lidl Plus presente en la App. Solo basta escaneen tu código QR para recibir la recompensa.

Consigue cupones y descuentos especiales con la App, compra con precios más baratos

Ojea las ofertas especiales, navega en tienda y llena tu carro sin tener que pagar mucho dinero, todos los productos ofrecidos garantizan el precio más barato. Además, tenemos todo tipo de categorías desde comestibles, hasta electrónicos, decoración, etc.

Para los que desean conseguir más ofertas la herramienta muestra folleto de ofertas semanales para revisar lo que se encuentra en promoción. Recibe alertas de notificaciones ante precios insuperables que resultan imperdibles.

Y sin duda el mayor beneficio de la App es poder tener todos los tickets de compras en nuestro dispositivo, el historial de tickets nos garantiza controlas gastos, pedir garantías y mantener las cuentas claras. Lidl Plus para iPhone se puede instalar gratis desde el App Store.

Otras aplicaciones de shopping ideales para iPhone

El comercio electrónico ya no es el futuro sino el presente, hoy en día compramos muchas cosas en Internet a través del computador, Tablet y por supuesto Smartphone. Nuestro iPhone es uno de los mejores dispositivos para comprar gadgets, accesorios, ropa y mucho más.

Dentro del App Store encontramos muchas aplicaciones enfocadas a las compras online sobre todo de moda, una de esas es Chicisimo la cual enfoca su modelo de negocio totalmente en asesoría. En la herramienta podemos encontrar ideas de moda perfectas para combinar con nuestras prendas y darle un nuevo aire a nuestro closet.

Su clave para el éxito radica en enseñar cómo combinar los outfits, recibir notificaciones con las prendas de moda y ver los looks más populares dentro de la comunidad. Si te gusta un look solo debes tocar las prendas para poder comprarlas, ha llegado el momento de presumir tu vestimenta en reuniones sociales.

En caso de buscar moda top te recomendamos bajar la aplicación oficial de Louis Vuitton Pass para iPhone, la icónica tienda ahora en tu bolsillo. Accede a contenidos exclusivos, conoce las tendencias y compra lo último antes que nadie.

Anterior »
Siguiente »