Yazio

yazio-iphone-logo-300x300

Yazio

Yazio

Una vida más sana es posible sin necesidad de dejar de comer, tener que matarse haciendo ejercicio en el gimnasio o privarse de muchas experiencias gastronómicas. La solución es sencilla…hábitos y aplicaciones móviles.

Las Apps pueden convertirse en grandes motivadores y al mismo tiempo herramientas indispensables para cambiar nuestros hábitos alimenticios o simplemente hacer ejercicio de manera más inteligente.

Lifesum para iPhone es una aplicación que te permite alimentarte mejor para sentirte bien contigo mismo y al mismo tiempo llevar un ritmo de vida fit. De nada sirve hacer ejercicio si estas alimentándote mal, la App nos permite preparar recetas deliciosas para alimentarnos de forma saludable.

Conseguir una vida sana ahora es mucho más fácil gracias a esta aplicación, aprende a comer bien y sentirte mejor. Reto deportivo por su parte es la App que necesitamos para entrenar de manera óptima, acepta el desafío de 30 días y cambia tu vida ejercitándote como nunca antes.

Solo debemos ingresar nuestro peso actual y el cambio que deseamos, acepta el reto extremo, abdominales en 30 días y sigue al pie de la letra las instrucciones de ejercicio a través de los videos guiados.

Ten a la mano un contador de calorías con Yazio

Una vez consigue el peso ideal o cambio deseado con ayuda del ejercicio, llega el momento de mantenerte en forma y esto solo es posible con una ingesta controlada. Los contadores de calorías como Fatsecret para iPhone te permiten cumplir tu ingesta calórica sin equivocaciones.

yazio-iphone-1-253x450

Entre las opciones que encontramos para medir nuestra ingesta calórica tenemos Yazio para iOS, ideal para programarte con tiempo y poder comer ese cheap meal que tanto habías deseado sin tener remordimiento.

Pierde peso y ponte en forma con Yazio para iPhone, resultados garantizados

yazio-iphone-2-253x450

Descarga la App y comienza a utilizar el contador de calorías que tiene más de 6 millones de personas contentas. La aplicación es gratuita e ideal para gestionar tu diario de alimentos, podras adelgazar con éxito y hasta incorporar el registro de tus actividades deportivas.

yazio-iphone-3-253x450

En síntesis es un contador de calorías enfocado a perder peso, una vez instalada en tu iPhone podrás crear un plan personal personalizado para perder peso y desarrollar la musculatura. La herramienta cuenta con más de más de 2 millones de alimentos para conocer sus calorías.

yazio-iphone-4-253x450

Sabrás exactamente las calorías consumidas en el desayuno, almuerzo y cena, llevar un registro alimentario te permite realizar fácilmente un cálculo de tus calorías, carbohidratos, proteínas y grasas de manera automática, así sabrás la cantidad de ingesta restante para completar tu ciclo calórico.

yazio-iphone-5-253x450

Crea comidas favoritas que siempre ingieres así solo bastarán dos o tres toques para registrar los alimentos, mira las calorías quemadas con el ejercicio y los tipo de comidas que debes consumir para recuperar lo perdido. Yazio para iPhone es una aplicación disponible de forma gratuita a través del App Store.


Anterior »
Siguiente »