Boas.io

Descargar

Cuando se trata de juegos móviles las opciones son bastante amplias, sin embargo, pocos consiguen mantenerse en el tiempo. No obstante las aplicaciones casuales resultan perfectas para pasar el rato sin estresarnos.

Todos los casual game apuestan por la misma estrategia: jugabilidad sencilla y jugadores en tiempo real, solo debes bajar la aplicación y medirte contra players de todo el mundo en pocos minutos. Boas.io es una de las más recientes, viene a ser más de lo mismo pero con un toque emocionante.

Snake Vs City se encuentran en Boas.io

Los juegos del tipo .io se tomaron las tiendas de aplicaciones móviles desde hace un buen tiempo, uno de los más recientes en llegar es Boas.io que podríamos decir combina lo mejor de todas las anteriores para brindarnos una partida totalmente distinta.

Nuestro objetivo es llegar a ser los más grandes para ello debemos seguir la mecánica de siempre: comernos todo lo que se encuentre en el camino. Para “tragar” solo debemos pasar sobre la superficie, tapando la misma por completo ten cuidado ya que debes ser muy rápido sino quieres ser “comido”.

Recorre el mapa intentando hacerte más grande comiéndote todo

Consigue hacer tu serpiente la más grande de la partida antes que termine el tiempo, solo dos minutos te separan de la gloria. Lo único malo es el exceso de publicidad así que les recomendamos jugarlo sin datos para evitar la carga de anuncios.

Tu cola debe ser más larga para poder comer más, diviértete con la competitividad ya que las otras serpientes en la ciudad intentarán comerte. Conviértete en el número 1 para dejar tu nombre en lo más alto del ranking.

Rodea la ciudad utilizando tu cuerpo para ir aumentando el tamaño hasta ser el más grande de los presentes, construye gigantes torres, elimina otros jugadores y diviértete sin tregua en la guerra definitiva entre las serpientes y la ciudad. Boas.io para iPhone es uno de los tantos juegos gratuitos alojados en la tienda App Store.

Otros juegos tipo .io para el iPhone totalmente gratis

Como les dijimos anteriormente las Apps con enfoque .io se caracterizan por brindar partidas rápidas en tiempo real. Su jugabilidad es sencilla y los controles bastante intuitivos, aunque en estos últimos meses estamos viendo nuevos apartados.

Por ejemplo, AXE.IO es un multijugador de combate brutal donde 50 jugadores se dan cita en un área cerrada para lanzarse cuchillos, hachas y navajas, al final solo ganará el último jugador en pie no existe tregua.

Bumper.io para iPhone aparece como otro ideal para mantener instalado en el Smartphone, nuestro objetivo es chocar y empuja a los jugadores hasta sacarlos del escenario para que caigan en el agua. Un juego adictivo donde las partidas demoran solo 2 minutos, veamos si tienes lo necesario para ganar, es importante recordar que cada bomba tirada al agua se acumula a tu masa, es decir, ganarás la partida si eres la esfera más grande dentro del campo.

Anterior »
Siguiente »