Menéame

Descargar

En muchas ocasiones no tenemos tiempo para desarrollar nuevos proyectos y por eso venimos postergando la creación de una App, el lanzamiento de un iBook, y así sucesivamente.

Precisamente eso fue lo ocurrido con los creadores de Menéame, el famoso sitio web nacido hace más de 15 años ahora acaba de presentar su App para el Androide verde, un trabajo fuerte aprovechando el asimiento social.

La aplicación oficial de Menéame para Android

Si eres de la vieja escuela entonces seguramente conozcas Menéame, un sitio español donde conseguíamos mucho trafico antes de que llegara Facebook o Instagram. Pues bien, a partir de ahora puedes descargar la aplicación oficial del servicio en tu smartphone.

El funcionamiento de la aplicación es parecido a la web, básicamente es una adaptación pero con mejoras notables. Veremos las noticias más populares compartidas por los usuarios, si deseas puedes organizar por temática preferida.

Una App para los que siguen el famoso sitio de noticias donde compartir noticias y temas de interés

La interfaz es simple y si no estás familiarizado con el servicio es básicamente un agregador de noticias, podríamos definirlo mejor como un Reddit pero en Español.

Su portada de contenidos es generada por sus propios usuarios, son estos los que envían noticias, menean artículos y deciden qué contenido es popular. Comparte todo el contenido interesante de internet y logra tener autoridad.

Algo que me encanta del servicio es la posibilidad de organizar los contenidos según nuestros gustos, veremos una portada personalizada. Por ejemplo, ¿Te gustan los gatitos? ¿La tecnología? ¿Partidas gamers? Únete a los subs más interesantes y profundiza en las noticias importantes según los votos de los usuarios.

Todo tipo de noticias puede compartirse en Menéame para Android, solo debemos instalar la aplicación y listo, una herramienta ideal para los que siempre han seguido la web y la oportunidad perfecta para que los nuevos la conozcan. 

Otras aplicaciones de noticias y podcast para el Androide verde

Si llegaste hasta este punto es porque eres amante de las noticias y el conocimiento, con Menéame tenemos todo lo necesario para estar informados. Ahora, que tal si apostamos por contenido en voz para descansar la visa y ante esa propuesta lo mejor son los podcasts.

Pocket Casts es la aplicación perfecta para los amantes de los podcasts, suscríbete y escucha decenas de programas en tu Android. En caso de no tener un tema en común puedes navegar por los más populares o si deseas explorar temáticas que van desde emprendimiento hasta tecnología, motivación, negocios, historia, literatura y mucho más.

Si deseas muchos otros contenidos entonces debes probar Stitcher donde encontramos más de 100.000 podcast en un solo lugar, tus shows favoritos listos para ser escuchados por demanda, encuentra nuevos shows, crea playlist y todo para consumir el contenido con solo un toque.

Estas dos aplicaciones se convierten en una opción interesante para todos los que aman la nueva forma de escuchar radio, bájalas gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »