Ludo King

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de mesa son una de las fascinantes propuestas para muchos. Sobre todo cuando el aburrimiento acecha. O, simplemente, cuando queremos disfrutar de una buena tarde juegos en familia. Pero, si en casa no tienes ningún juego que llegue a entretenerte. O quieres echar partidas con otros jugadores del mundo, entonces tu solución es Ludo King.

Ludo King

Este increíble título para móviles y tablets es toda una sorpresa para los fans de los juegos de mesa. Y es que, ¿quién no conoce el parchís? Es uno de los grandes referentes dentro de los juegos de mesa. Y todo un éxito cuando combinas este no solo con la posibilidad de jugar con tu familia. Sino también demostrar tu habilidad con jugadores de todo el mundo.

Los juegos de mesa reviven con Ludo King

Muchos jugadores disfrutan de partidas sorprendentes gracias a los juegos de mesa. Y aunque tener una buena colección en casa es algo que a muchos gusta. Otros tantos prefieren una opción digital. Algo tan sencillo como evitar que se ocupe el espacio y acabemos coleccionando un montón de cajas que rara vez utilizamos.

Ludo King

Por ello, este sorprendente título llega como una solución adecuada a todos los públicos. Poder disfrutar de todo tipo de partidas en el parchís que no solo nos limita a cuatro jugadores. Sino que también podremos disfrutar de la competitividad con rondas de hasta seis jugadores. ¿Crees que eres el mejor? Pues aquí tienes la prueba definitiva.

Todo tipo de opciones para los jugadores

Por supuesto, en este increíble juego no solo contamos con la opción del parchís. ¿Alguna vez habías escuchado de Serpientes y escaleras? Es otro de los juegos muy populares y que te brindará todo tipo de diversión. Además, uno de los puntos más atractivos de este juego es que podremos personalizarlo a nuestro gusto con todo tipo de ambientaciones.

Ludo King

Y es que, si queremos disfrutar de la mejor experiencia, nuestro móvil puede ser todo un referente. Una experiencia única que garantiza que los usuarios siempre consigan la diversión que desean. Y, con este increíble juego, no importa dónde nos encontremos, siempre podremos disfrutar de los mejores juegos de mesa en familia, con amigos o con jugadores de todo el mundo.

Otras aplicaciones para tu móvil que te pueden resultar útiles

Tras conocer todas las ventajas propias de Ludo King, llega el momento de dar paso a nuevas experiencias. Tenemos dos increíbles propuestas para tu móvil. Dos juegos que harán que estar encerrado en casa o pasar el rato mientras esperamos sea de lo más divertido.

Los battle royale son todo un éxito y, por ello, no es de extrañar que hayan llegado a móviles. En este caso contamos con Garena Free Fire, uno de los grandes éxitos en dispositivos móviles. Consigue armas, escudos y lánzate a la aventura para conseguir el primer puesto y, sobre todo, demostrar que eres el mejor en el mapa.

Perfect Cream es el juego perfecto para los amantes de los dulces. Con la intención de brindarnos la oportunidad de convertirnos en pasteleros, tendremos que conseguir la cobertura perfecta. ¿Crees que podrás mantener el ritmo y ofrecer el producto ideal para cada cliente? Demuéstralo con este increíble juego.

Anterior »
Siguiente »