Pocket Casts

Descargar

El streaming ha facilitado que las personas podemos disfrutar contenidos en el momento que deseamos, desde cualquier lugar y utilizando distintos dispositivos. Una tendencia que ha crecido en todos los sectores tradicionales.

Para la televisión somos muchos los que preferimos Netflix, pagar por cable de televisión es algo antiguado especialmente teniendo en cuenta las series y peliculas ofrecidas por el mencionado servicio de TV via streaming. Su éxito con series originales es rotundo, personalmente solo pago cable para ver Game of Thrones, HBO, es el único canal que comprende mis necesidades.

En la industria musical la propuesta es Spotify, millones de canciones en la nube que podemos escuchar en cualquier momento desde nuestro Smartphone. Una oferta tan amplia que incluye listas de reproducción, artistas nuevos y hasta radio.

Hablando de radio este también ha tenido una migración importante, las personas ahora apuestan por una tendencia conocida como Podcasts, programas radiales en vivo y grabados que podemos escuchar en cualquier momento. Utilizando la App correcta cualquier persona puede convertirse en DJ y emitir sus opiniones ante millones de personas en el mundo, iVoox para Android cuenta con millones de usuarios, programas radiales, audiolibros y millones de podcasts.

Si amas los podcasts entonces Pocket Casts es tu App

La tendencia conseguida por iVoox en la industria hispana ha sido seguida por muchas otras aplicaciones bastante interesantes. Pocket Casts para Android es una de ellas, aunque la aplicación no es gratuita vale la pena si quieres escuchar los podcasts más importantes del mundo.

Una interfaz simple y fácil de utilizar, apoyado en una interfaz del tipo Google Material Design que todos los usuarios amaran. Configura cada aspecto del podcasts para disfrutar la mejor calidad de audio.

Suscríbete y escucha decenas de programas Pocket Casts en tu Android

El poder del playback es único, pasa al siguiente programa con solo un toque, guarda tus shows favoritos y escúchalos fácilmente en cualquier momento. Reproduce rápidamente los episodios pudiendo hasta quitar los momentos silencios para ahorrar tiempo.

La velocidad de reproducción puede variar entre 0.5 o 3x, incrementa el volumen de las voces evitando los ruidos al fondo. Ninguna aplicación depura también los podcasts como lo hace Pocket Casts.

El streaming permite reproducir tus canales favoritos con solo un play, guarda los contenidos favoritos, suscríbete a los episodios que más te gusten para no perderte ninguna emisión. Puedes escuchar los programas en vivo o bien a través del replay.

Salta intros para escuchar directamente la emisión del show, configura el sleep time para pausar el audio una vez pase el tiempo necesario, ideal para las personas que escuchan los audios en su cama esperando conciliar el sueño. Puedes instalar la aplicación Pocket Casts para Android desde Google Play, aunque es paga puedes disfrutar de una semana gratuita de prueba.

Anterior »
Siguiente »