Bing Wallpapers

Descargar
Etiquetas:

Si has utilizado el buscador Bing veras que no solo ofrece resultados para las consultas sino que ademas brinda una imagen de fondo de pantalla con una calidad extraordinaria.

En pocas palabras cada vez que hacemos una consulta tenemos una nueva vista, algo que puede pasar desapercibido pero para los amantes del estilo es algo interesante.

Los fondos de pantalla de Bing ahora en tu Android

Ahora, todos esos fondos de pantalla se encuentran disponibles para el sistema operativo de Google, con Bing Wallpapers podemos darle un nuevo aspecto al fondo de nuestro smartphone.

Es cierto que cada fabricante ofrece fondos de pantalla asombrosos en su versión de Android, sin embargo, contar imágenes nuevas ahora es posible con esta herramienta creada por los ingenieros de Microsoft.

Con Bing Wallpapers tendrás los mejores fondos de pantalla del popular buscador

La App se caracteriza por ser bastante simple sin dejar de lado su funcionamiento, con la misma podemos acceder a todos los fondos de pantalla de Bing y, aplicarlos en cualquier apartado de la pantalla bien sea como principal o secundaria.

Todos los fondos se descargan a la máxima calidad y resolución, increíble cómo logran mantener la calidad visual. Al momento de navegar la aplicación se divide en tres apartados.

El primero es Daily image, en este apartado encontramos una imagen diaria con las últimas fotos de Bing. Deslizando hacia arriba para ir pasando entre las fotografías.

Gallery, es la popular galería donde veremos todos los fondos incluidos en la aplicación. Desliza para ir explorando hasta podemos filtrar por categoría, color y país.

Por último nos encontramos con Solid color o color sólido, como su nombre lo indica permite incluir un color sólido como fondo de pantalla. Si deseamos podemos personalizar nuestro propio estilo, la aplicación Bing Wallpapers para Android es totalmente gratuita disponible en la tienda Google Play.

Otras aplicaciones de Microsoft disponibles para el Androide verde

No es la primera vez que Microsoft crea aplicaciones móviles para Android, de hecho es muy común ver cómo las distintas compañías de tecnología crean Apps para los sistemas operativos más populares del mercado.

Anteriormente recomendamos Microsoft Launcher para Android con el cual personalizar nuestro dispositivo, un Launcher bastante trabajado recomendado para los que buscan productividad en sus dispositivos. Todo los servicios de Microsoft se unifican brindando una experiencia móvil con Windows brutal.

Y para terminar les recomendamos probar Microsoft Edge, el famoso navegador móvil de Microsoft ahora se encuentra disponible para Android. El sucesor de explorer llega con mejoras notables sobre todo en velocidad de navegación, rendimiento y privacidad.

Lo mejor es su sincronización podemos comenzar navegando en el PC con Windows 10 y terminar la misma consulta en el móvil de Android, la App es simple pero intuitiva recomendada si deseas tener alternativas al omnipresente Chrome. Todas las aplicaciones mencionadas son gratuitas en la tienda Google Play, abre tu mente a las aplicaciones de Microsoft.

Anterior »
Siguiente »