Stitcher

Descargar

El podcast cada vez adquiere mayor relevancia en el mercado sobre todo porque sus jóvenes consumidores comprenden la importancia de escuchar audiolibros o estaciones radiales cuando deseamos y no tener que esperar la programación.

Una tendencia que ya hemos visto en la televisión gracias a servicios como Netflix, en esta ocasión les traemos una nueva aplicación enfocada al mundo de la radio por demanda. Stitcher es ideal para los amantes de los podcasts y puedes juntarlas con nuestras recomendaciones pasadas.

iVoox es de lejos la aplicación para podcasts más importante de toda Hispanoamérica, cuenta con millones de audios disponibles totalmente gratis. Además, la App constantemente recibe mejoras en busca de ofrecer un mejor servicio. En esta aplicación podemos acceder a radios por demanda para todo tipo de categorías encuentra audiolibros, emisiones de finanzas personales, emprendimiento, historia, éxito, deportes, entrevistas y mucho más.

También les recomendamos Pocket Casts, su nombre es más directo y resulta perfecta para los que desean escuchar podcast de todos los idiomas concretamente en inglés. Selecciona el tiempo que dispones y deja que la herramienta te sorprenda con un buen audiolibro.

Más de 100.000 podcast en un solo lugar gracias a Stitcher

Prepárate para escuchar tus programas favoritos en cualquier momento o lugar gracias a Stitcher, la mayor comunidad de contenidos en noticias, deportes, motivación y entretenimiento radial. A tu disposición los mejores podcasts de España, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más.

Encuentra 15,000 programas, 100 mil podcasts y radios en vivo para escucharlos fácilmente sin preocuparte por nada. Su sencilla interfaz hace que descubrir nuevos shows o personalizar nuestros favoritos resulte muy simple.

Tus shows favoritos listos para ser escuchados por demanda, descubre nuevos shows, crea playlist y más

Reconocida por ser una App ideal para todos los que aman escuchar audiolibros, podcasts y programas de radio. Stitcher nos permite crear estaciones radiales únicas unificando nuestros programas favoritos, podras escuchar tus emisiones favoritas sin perderte jamás un solo podcast.

Encuentra nuevas recomendaciones que te encantaran basadas en tus gustos y preferencias de lo que estas escuchando, es como si la aplicación te conociera desde hace años. Puedes escuchar tus shows favoritos en cualquier momento o lugar incluso sin necesidad de tener conexión a Internet, bájalos a tu Android.

Recibe notificaciones sobre nuevos contenidos,  comparte tus shows favoritos con amigos a través de redes sociales en Facebook, Twitter y por correo electrónico. Mantente informado sobre las noticias del momento, escucha tus audiolibros favoritos, podcasts de tus locutores preferidos y mucho más.

La aplicación Stitcher para el Androide verde se encuentra gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, mantente informado con la información más relevante y únete a la nueva forma de escuchar radio desde tu Smartphone sin compromisos y en cualquier momento.

Anterior »
Siguiente »