Mi primer beso

Descargar
Etiquetas:

Hay películas que calan tan hondo que se nos quedan grabadas en la mente. Y actualmente la exitosa película Mi primer beso ha sido todo un gran éxito para los usuarios de Netflix. Pero para poder conocer esta gran historia, antes hubo un comienzo. Y este es el de la escritora Beth Reekles con su novela y gran obra conocida como Mi primer beso.

Mi primer beso

Sus inicios son de lo más sorprendentes y es que ella jamás llegó a creer que su historia fuese a acabar siendo un libro. ¿El motivo? Ella comenzó esta historia escribiendo en una red social como un simple pasatiempo. Pero tal fue el éxito de su historia que, finalmente, acabó destacando hasta llamar tanto la atención que consiguió escribir su propio libro.

Comienza la historia de Elle en Mi primer beso

Esta historia parte de las aventuras de Rochelle Evans, mejor conocida como Elle. Esta, pese a ser una de las chicas más populares del lugar, nunca ha besado a nadie. Ni siquiera ha tenido una cita con alguno de los jóvenes que, en algún momento, se han mostrado interesados en ella, pero nunca tenían el valor para acercarse lo suficiente. Aunque todo bajo una curiosa explicación.

La joven creció junto a su mejor amigo Lee Flynn y el hermano mayor de este, Noah. Este último es uno de los chicos más guapos del lugar. De hecho, un joven capaz de dejar sin palabras a cualquiera de las chicas con las que se cruza. Y, por supuesto, uno al que ninguna chica se resiste y al que ningún chico se atreve a llevarle la controla.

La historia de amor más inesperada

Elle no puede evitar sentirse atraída por Noah, aunque realmente lo ve como un imposible. De hecho, pese a que muchos le aseguran que este llega a sentirse atraída por ella, no llega a creerlo. Simplemente lo ve como un ligón, como alguien que no podría llegarse a fijarse en ella. Aunque la realidad es que está tan equivocada que no llega a ser consciente de nada.

Un día todo cambia. Un momento en el que no solo descubre que Noah la ha estado protegiendo de todos, sino que simplemente no puede dejarla atrás. Su atracción irá a más, sus encuentros serán cada vez más constantes. Pero, sobre todo, la historia cambiará en el mismo instante en el que la joven Elle junto a Lee monte su caseta de besos.

Otros libros que te pueden interesar

A pesar de que la historia de Mi primer beso puede atraparte y hacer que quieras leerlo una y otra vez, tenemos más opciones para ti. Te presentamos dos increíbles propuestas que harán que disfrutes de las mejores historias y, por supuesto, de los amores culturales más sorprendentes.

Forastera forma parte de la saga Outlander. Esta increíble propuesta nos lleva a vivir de cerca las aventuras de Claire quien, por capricho del destino, acaba cruzando un portal que la lleva a otro tiempo. Un tiempo en el que puede conocer al joven escocés Jamie Fraser, quien no solo se ganará su confianza, sino también su corazón de todas las formas posibles.

Malasangre es una historia cargada de emoción, de drama y, por supuesto, misterio. En este conocemos a una joven que se ve envuelta en una acción inesperada. Está en un lugar donde sucesos extraños la acosan, donde el temor la asola. Y a pesar de que conoce el amor, ¿puede realmente confiar en la persona de la que se enamora?