Matchington Mansion

Descargar

Pasar el rato en nuestro iPhone es mucho más fácil con aplicaciones como Matchington Mansion tan simple pero adictivo al mismo tiempo. La App presenta puzles con una historia por descubrir haciendo que todo sea realmente entretenido.

Es hora de descubrir el secreto detrás de una misteriosa mansión que tras años abandonada necesita algo de retoque y solo tú puedes hacerlo. Como nuevo dueño deberás pintar sus paredes, decorar y darle un nuevo estilo.

Decora tu mansión en Matchington Mansion para iPhone

Embellece tu mansión en este divertido juego de tres en raya donde debemos combinar los deliciosos colores y al mismo tiempo decorar. Obtén adornos y muebles a medida que vas combinando en la pantalla, renueva tu jardín y consigue darle un aire de vida a la vieja mansión.

Dentro de Matchington Mansion podemos decorar sin límites la única limitación es tu imaginación y por supuesto las combinaciones conseguidas. Ten cuidado el malvado primo de la antigua propietaria intentara hacer todo lo posible para apoderarse de la casa, lucha cabeza a cabeza desafiándolo con decoraciones únicas.

Embellece, decora, consigue nuevos muebles y muestra tu estilo en diseño de interiores

Descubre la historia a medida que avanzas, algo se encuentra oculto pero solo los mejores decoradores podrán dar con la verdad. Desbloquea habitaciones, consigue muebles con diseños exclusivos y revela secretos ocultos. Intercambia y combina para dar con bonificaciones incluso revelando niveles especiales.

Pintorescos personajes se encuentran en tu aventura con los cuales puedes interactuar, espiar a tus vecinos y mirar sus decoraciones y hasta copiarte. Veamos si te encuentras listo para esta aventura de tres en raya y decoración, el juego Matchington Mansion para iPhone se puede instalar gratis desde la tienda de Cupertino, una aplicación perfecta para los amantes del diseño de interior.

Otros juegos para decorar y pasar el rato en iOS

Antes del éxito conseguido por Matchington Mansion ya nos estábamos divirtiendo con Gardenscapes, nadie jamás pensó que un jardín sería interesante como juego móvil. Dentro de la App encontramos acres de diversión donde no solo tenemos que combinar, sino también restaurar, decorar y mucho más.

Intenta potenciar tus combinaciones para conseguir jugadas capaces de borrar todo lo que aparece en la pantalla. En la aplicación los personajes ocultan grandes secretos, conversa e intenta sacar sus “trapos sucios”.

Si quieres apostar por juegos simples pero enfocados al pensamiento analítico matemático entonces prueba Threes! Freeplay, un desafiante juego game de números. Jamás hubiéramos imaginado que las matemáticas fueran divertidas.

En este desafío debemos completar los cuadros formando una suma de tres (3) y así sucesivamente hasta el infinito. Mueve los números en la pantalla consiguiendo la suma de tres y sus respectivos múltiplos, el número impar es el gran protagonista de este juego. Bájala gratis en tu iPhone y juega en cualquier momento sobre todo en esos lugares donde la espera se hace eterna.

Anterior »
Siguiente »