Gardenscapes

Descargar

El género de puzle es bastante popular en el App Store principalmente porque logran entretenernos y al mismo tiempo ejercitar nuestra mente, atrás quedaron esas épocas donde los juegos eran rechazados por “embrutecer” a los usuarios dando la bienvenida a los juegos como medio de aprendizaje.

De hecho, hoy en día podemos ser gamer profesionales y ganar millones de dólares haciendo lo que nos gusta. Si no eres Pro pero deseas tener juegos entretenidos en tu Smartphone te recomendamos Gardenscapes para iOS.

Combina en un maravilloso jardín con Gardenscapes

Jamás hubiéramos pensado que un jardín sería tan divertido, adictivo y al mismo tiempo tan bien recibido. Millones de instalaciones en el iPhone ratifican la calidad de este juego donde el objetivo es combinar todo tipo de frutas.

Vive es auténtica aventura con cientos de niveles para combinar, al mismo tiempo tenemos la difícil misión de restaurar y decorar las diferentes zonas del jardín. Los simpáticos personajes tienen muchos misterios entre ellos Austin, ¡tú mayordomo! que parece guardar un gran secreto.

Acres de diversión donde combinar, restaurar, decorar y potenciar tus combinaciones

Decenas de personajes con historias por descubrir cada uno de ellos puede ser tu amigo, por supuesto siempre tendremos una adorable mascota para hacernos felices en esos momentos donde estemos aburridos.

El juego funciona como una red social de hecho encontraremos noticias sobre los personajes, zonas de la ciudad y misiones por cumplir. Crea nuevas construcciones como laberintos, repara fuentes rotas y mucho más.

Tus amigos de Facebook pueden convertirse en tus amigos, Gardenscapes para iPhone es una aventura llena de mucha diversión, lógica y combinaciones de todo tipo. Mezcla las frutas, colores, formas y ante situaciones complicadas utiliza potenciadores para lograr salirte con la tuya.

Otros puzles divertidos recomendados para iPhone totalmente gratis

Por supuesto en el App Store encontramos muchos juegos de puzles cada uno con su propia identidad, por ejemplo, si buscas un juego de números desafiante y al mismo tiempo adorable nuestro recomendado es Threes! Freeplay para iOS.

La mecánica dentro del mismo es sencilla pero a la vez compleja: deberemos completar los cuadros de la pantalla realizando una suma de 3 y así sucesivamente hasta que perdamos pues los números son infinitos.

Splitter Critters para iPhone es otro recomendado aunque esta apuesta propiamente por los puzles, la experiencia visual es única ya que no se trata de mover fichas sino literalmente “pantallas” o mundos. Adorables alienígenas aterrizaron por error en la tierra y ahora deben retomar su viaje espacial para ello necesitamos llevarlos hasta la nave espacial antes que sean descubiertos por el gobierno.

Los usuarios debemos utilizar nuestros dedos para cortar mundos y liberarles el camino a nuestros queridos amigos, antes de realizar el cut piénsalo bien porque de lo contrario debemos empezar desde cero. Tampoco podemos pensar demasiado ya que el mundo se encarga de asesinar a nuestros adorables amigos, es el momento de llevar las criaturas a su verdadero hogar.

Anterior »
Siguiente »